« Atrás

Participa en l’eStiu TIC 2021

VeRANO TIC - LOS CURSOS DE VERANO DE CIBERNÀRIUM PARA DOCENTES Y FAMILIAS

Como cada año, el Cibernàrium pone en marcha e-Stiu TIC, la oferta de cursos de verano para ponerte al día en las últimas herramientas tecnológicas. Al igual que en 2020, este año, debido a la COVID-19, todas las actividades serán online a través de nuestro Aula Virtual.
 
e-Stiu TIC ofrece este año 72 actividades diferentes, 66 de las cuales están dedicadas a proporcionar herramientas, soluciones y conocimientos tecnológicos a profesionales del mundo de la educación, maestros/as, equipos directivos de centros. Igualmente hay un bloque de actividades especialmente dirigidas a padres y madres interesados/as a dar un buen apoyo educativo a sus hijos e hijas, y proporcionarles una guía para un uso crítico y seguro de Internet.
 
También se ha diseñado un bloque específicos de 12 actividades de 16 horas para las que ya se puede solicitar el reconocimiento al Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
 
Fuera del mundo de la educación este año incorporamos un bloque especial de actividades sobre maqueting en Internet: descubre de forma práctica cómo optimizar tu presencia en Internet dando visibilidad a tu empresa o producto y llegando con eficacia a tus públicos. Para poder solicitar este reconocimiento, se requiere haber asistido a un mínimo del 80% de la duración de la actividad.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Seguridad TIC para toda la familia

26/07         Controla el uso que tus hijos hacen de la tecnología: recursos para padres y madres - Aula virtual

26/07          Cómo prevenir y detectar las adicciones tecnológicas en los y las más jóvenes - Aula Virtual

30/07         Navegar con seguridad y protege tus datos - Aula virtual