« Atrás

Nou cicle d' InnoDiàlegs

Capacitación en innovación empresarial

La innovación está en boca de todos: "innovar o morir", pero es realmente así? Están innovando las empresas de nuestra ciudad? Saben cómo hacerlo? Hay quien dice que las start-ups nacen innovadoras, que las grandes empresas también lo tienen como prioridad, y pues ... cómo innovan las PYMEs?

Este nuevo ciclo de masterclasses quiere ayudar a las empresas a innovar más, a perder el miedo, a tener más herramientas que lo hagan posible, a hacerlo con más impacto y dar consejo de cómo incorporar esta mirada innovadora en su día a día. Quiere contribuir a incrementar la Innovación Empresarial en el seno de la empresa y fomentar la cultura de innovación entre el tejido de empresas, sobre todo pymes, de nuestra ciudad.

Son una serie de charlas inspiradoras, motivacionales y capacitadores sobre Innovación Empresarial que quieren responder a la pregunta: Es para mi la innovación? . Se hablará, entre otros, de modelos y tendencias de innovación, de la relación entre la tecnología y la innovación, de la innovación abierta y la relación con el ecosistema, de la innovación con impacto social y ambiental más allá del económico .

Para este primer año hemos seleccionado unos ponentes de lujo que nos guiarán por el camino de la innovación en el mundo de la empresa:

· Alfons Cornella - Cómo innovar sin ser Google - Febrero

· Xavier Marcet - Qué hacer y qué evitar para innovar en tu empresa - Abril

· Esteve Almirall - Data Driving Innovation (Innovación y datos) - Junio

· Daria Tataj - Network Thinking: gestión de la red de contactos bajo objetivos fijados- Septiembre

· Tomas Diez - FabLab: Innovación bottom-up, participativa y sostenible - Noviembre

El programa se realiza con la colaboración de PIMEC.

 

Img