Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa

El trabajo de un gestor corporativo de redes sociales es cada vez más importante en las empresas. Pero cuál es la mejor estrategia para tener éxito? ¿Qué debemos tener en cuenta? Qué necesitaremos para mantener las diferentes redes? Y como mediremos si nuestras publicaciones han tenido éxito? En esta sesión ofreceremos herramientas para resolver estas cuestiones.

Aula virtual

miércoles 8 mayo · 11:00h - 14:00h

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario


Conocer la importancia de planificar el trabajo de Community Manager
Ofrecer una visión detallada de las tareas diarias de un gestor de redes sociales. 
Aprender como una adecuada gestión de las redes sociales puede beneficiar nuestra empresa. 
Conocer cómo integrar el Community Manager dentro de la estructura corporativa. 
Ver herramientas que pueden ayudar al Community Manager dentro de la gestión general de redes. 
Repasar consejos de estrategia, publicación de contenidos y medición de audiencias en el ámbito de las principales redes sociales. 


TEMARIO

1. Estrategia
- ¿Para qué apostar por las redes sociales?
- ¿Hay un Community Manager? Integración en la estructura
- Definimos objetivos
- Planificación y calendario

2. Recomendaciones prácticas
- Creación de contenidos adecuados a cada red
- Herramientas útiles
- Errores más habituales
- Situaciones de crisis

3. Medida de resultados
- Estadísticas e informes


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela

Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más

Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir

Com es crea una newsletter d'èxit?

Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla








Otras fechas disponibles para esta actividad

Información no disponible

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


Tipos de sessión: Monosesión

Duración: 3 horas

Valoración del curso

Media
8.46

Formación impartida por

Puntuación media
8.85