Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir (aplicaciones prácticas)
Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir (aplicaciones prácticas)
Conoce las aportaciones de la neurociencia a la capacidad de influir en personas y grupos sociales a partir del Neuromarketing con Ander Mimenza, consultor y coach.
Objetivos específicos | Temario
Segunda Masterclass sobre Neuromarketing con aplicaciones más prácticas.
No es necesario haber asistido a la primera sesión.
El arte de influir es una habilidad necesaria para el ejercicio de nuestro trabajo. Necesitamos adquirir competencias de neuromarketing.
El neuromarketing nos brinda la oportunidad de comprender los mecanismos que intervienen en la toma de decisiones emocionales y cognitivas. En entornos dinámicos y complejos se necesitan herramientas poderosas para poder influir en ellos. Es necesario incorporar competencias que nacen de los nuevos paradigmas de la neurociencia.
Podemos aprender a actuar en consecuencia para converger con los demás de manera efectiva. Es muy estimulante explorar los estudios neurocientíficos en los que se basa la propuesta de Jurgen Klaric.
Vivimos en un entorno lleno de información. Permanentemente se toman decisiones supuestamente basadas en datos. Sin embargo, gran parte de la toma de decisiones ocurre en estructuras cerebrales complejas especialmente adheridas a reacciones emocionales.
El análisis lógico racional no es suficiente para explicar la conducta humana. Desde la neurociencia se han diseccionado con precisión los mecanismos emocionales subyacentes en las decisiones. Si conocemos estos mecanismos podemos influir en las decisiones de otras personas.
TEMARIO
- Tomar conciencia de los mecanismos subyacentes en la toma de decisiones.
- Comprender los mecanismos neuronales que se activan a nivel cognitivo y emocional.
- Incorporar herramientas de influencia social.
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Persona formadora
MIMENZA AURRECOECHEA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
- Masterclass: ¿Cómo se crea una newsletter de éxito?
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.