Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Descripción

Criterios básicos para diseñar un plan de marketing con foco en Facebook y utilizando Facebook Advertising de manera eficaz.

Objetivos específicos

Cuando un espacio social involucra a toda la humanidad digitalizada, necesitamos tener en cuenta la conveniencia, la planificación y los objetivos de estar de forma corporativa. Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, cómo encajar nuestro plan de marketing en el digital y en particular, a la red de redes.

En esta actividad avanzaremos sobre la presencia básica del perfil personal y de la página inicial de fans de Facebook hacia donde podamos entender de qué manera la conversación social nos da un espacio para interactuar y promocionar nuestra marca, servicios y productos.

TEMARIO

1. Marketing en Facebook: lo más relevante
Posicionamiento abierto de Google
Casos y comentarios
Crisis de Reputación
Facebook y las opciones para compartir
nuevo timeline
¿Dónde y qué exponemos
Facebook como filtro social
Facebook fuera de Facebook: Connect

2. Facebook Advertising
Anuncios? Facebook para Empresas
Políticas de los anuncios en Facebook: ¿qué puede hacernos equivocar?
¿Qué contenido se comparte en Facebook y no funciona?
Complementando campañas de Facebook con otras campañas
Caso de integración
Métricas de los anuncios: Analizando el rendimiento
¿Cuánto vale tu amor?
Análisis del ROI
Valor de la interacción por persona
Midiendo el impacto
Glosario del administrador de anuncios y el informe completo de Facebook
pautando

3. Estrategia en Facebook
Diseñando estrategias de comunidad efectivas
¿Dónde ves el funnel?
Diseñando estrategias de publicidad y promoción temporales
Huyendo de la parroquia de 10 millones de habitantes
Si hay problemas, ¡agrúpalos!
Métricas de la estrategia de marketing en Facebook
Personalización y creación de aplicaciones para fan pages: juegos, e-commerce, etc.
Lubricantes vs. captación

Prácticas:
Práctica 1 / Contenido movilizador en tu página
Práctica 2 / pautas anuncios.

Edición 1

Sesiones presenciales

vie 14/12/18 09:30-13:30h

Cibernàrium-MediaTic C/Roc Boronat, 117, 1er

Barcelona

Inscripción cerrada.

Información general

"

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

>> Para inscribirse a cualquier actividad es necesario tener un usuario web creado. Puedes creártelo
aquí

>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por el mostrador de Recepción antes de acceder al aula.

"

Contenido relacionado de la Mediateca de Barcelona Activa

Facebook Ads per a responsables de màrqueting i petites empreses

Formación tecnológica por áreas temáticas

Marketing y comunicación

Próxima edición

vie 14/12/18 09:30-13:30h

Cibernàrium-MediaTic - C/Roc Boronat, 117, 1er

Barcelona

Esta actividad es gratuita

Inscripción cerrada.

Valoración del curso

Media
8.36

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
8.64

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas: Edición 1

Sesiones presenciales

vie 14/12/18 09:30-13:30h

Cibernàrium-MediaTic C/Roc Boronat, 117, 1er Barcelona

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción