Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Instagram Ads: cómo gestionar la publicidad a posts y stories

Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Sesión presencial

martes 14 mayo · 16:00h - 20:00h

Cibernàrium-22@, Carrer Roc Boronat, 117 - 127, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

REQUISITO: Se aconseja que los participantes tengan conocimientos básicos sobre el funcionamiento del Instagram.


Aprender a rentabilizar económicamente mi presencia en Instagram. 
Conocer los diferentes formatos de publicidad en Instagram. 
Saber cómo crear un anuncio para cada una de las plataformas.
Saber cómo evaluar mi inversión en publicidad. 


TEMARIO


1. Definir los objetivos de nuestra publicidad.
2. ¿Cuáles son los diferentes formatos de publicidad en Instagram?
3. ¿Cómo es la estructura de un anuncio? Objetivo, audiencia, contenido y presupuesto.
4. Cómo hacer un anuncio paso a paso desde Instagram.
Introducción al gestor de anuncios de Facebook.
5. Herramientas de apoyo para hacer contenidos atractivos para nuestros anuncios.
6. Anuncios que funcionan.
7. ¿Qué evitar en publicidad? 
8. Estadísticas y métricas para evaluar nuestra inversión.


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet

Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories

Cómo hacer publicidad en la era de Adblock



Otras fechas disponibles para esta actividad

Edición 1

Sesión presencial

viernes 21 junio · 09:30h -  13:30h

Cibernàrium-22@, Carrer Roc Boronat, 117 - 127, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.