Formación avanzada - IT Academy

¿Quieres reconvertirte o encontrar trabajo en el sector TIC, uno de los sectores con más demanda, proyección y mejor remunerados?

IT Academy de Cibernàrium te ofrece cursos gratuitos de desarrollo web (back-end Java, front-end, .NET y Android).

Utiliza un método basado en el autoaprendizaje personalizado y flexible, que se adapta a tu ritmo de trabajo y a tu disponibilidad, e incluye un servicio de mentoría experto que te acompaña durante todo el proceso. Este modelo de formación ha recibido recientemente el reconocimiento del Foro de Desarrollo Local de la OCDE. 

El programa tiene dos tipologías de formación presencial para adaptarse mejor a las necesidades y objetivos de los participantes: 

1 - Formación en programación: Developer program (reskilling) (reskilling)

IT Academy ofrece formación en front-end, back-end Java, .NET y Android con una duración de hasta 350 horas, dependiendo del ritmo de trabajo y de la disponibilidad de cada persona.

Sigue un innovador método de autoaprendizaje personalizado, que incluye un servicio de mentoría experta que te acompaña a lo largo de todo el proceso, la participación en equipos de simulación de proyectos reales, y la elaboración de un IT_project, un proyecto real creado para aquellas personas que se encuentren al final del proceso formativo.

Búsqueda de trabajo:

Una vez finalizada la formación, y adquiridos los conocimientos necesarios, Barcelona Activa te ofrece herramientas y acompañamiento para la búsqueda de trabajo.

Desde abril de 2018, más 150 personas han encontrado trabajo, con un ratio de inserción del 76%, y con una media de salario más alta que el resto de sectores.

2 - Formación permanente (lifelong learning) (lifelong learning)

IT Academy también organiza cursos de corta duración (máximo 20 horas), masterclass con perfiles de reconocido prestigio, y encuentros profesionales para el enriquecimiento de las personas relacionadas con el sector TIC. 

Consulta los cursos IT Academy >

 

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

  • Img
  • Img
  • Img
Img Img Img