Barcelona Activa pone en marcha IT Academy, un programa de alta especialización TIC para capacitar los perfiles cualificados que más piden las empresas de Barcelona.

 

 

 

IT Academy se dirige a todas aquellas personas que quieren reconvertirse o encontrar trabajo en el mundo de las TIC, uno de los sectores con más proyección y mejor remunerados. Por eso se han diseñado dos tipologías de formación presencial para adaptarse mejor a las necesidades y objetivos de las posibles personas participantes. 

Formación en Programación

IT Academy ofrece capacitaciones en Front-End, Back-End y Android Mobile siguiendo un modelo innovador de formación mentorizada, en que las personas participantes adquieren conocimientos de programación mediante plataformas online de autoaprendizaje y participan en equipos de simulación de proyectos reales. Con el servicio de mentoría permanente una persona profesional experta las acompañará a progresar cuando lo necesiten. 

 

 

Se trata de un sistema de aprendizaje pionero, con itinerarios flexibles y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona, de una duración de hasta 350 horas dependiendo de su ritmo de trabajo y de la disponibilidad de los y las participantes. 

Formación en Análisis de datos

Además, IT Academy cuenta con cursos intensivos (Bootcamp) de hasta 250 horas, pensados para potenciar conocimientos tecnológicos en análisis de datos y adaptarse a las últimas innovaciones del sector TIC.

Una vez finalizado el curso,  Barcelona Activa ayudará a participar en procesos de búsqueda de empleo a todas aquellas personas que hayan adquirido los conocimientos requeridos.

INSCRÍBETE A LOS CURSOS ABIERTOS: