Barcelona Activa presenta IT Academy, un programa gratuito de formación TIC especializada para capacitar los perfiles cualificados más buscados por las empresas de Barcelona. Incluye 300 horas de formación en desarrollo web (back-end, front-end y Android Mobile) y cursos intensivos en análisis de datos (big data), y utiliza un método de autoaprendizaje personalizado y un servicio de mentoría experta que acompaña a las personas participantes durante todo el proceso. 

Una vez finalizada la formación, y adquiridos los conocimientos requeridos,  Barcelona Activa facilita el acceso a procesos de búsqueda de empleo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

 

 

 

 

 

 

IT Academy se dirige a todas aquellas personas que quieren reconvertirse o encontrar trabajo en uno de los sectores TIC con más proyección y mejor remunerados. El programa tiene dos tipologías de formación presencial para adaptarse mejor a las necesidades y objetivos de las posibles personas participantes: 

1 - Formación en Programación

IT Academy ofrece capacitaciones en front-end, back-end y Android Mobile siguiendo un modelo innovador de formación mentorizada, en que las personas participantes adquieren conocimientos de programación mediante plataformas online de autoaprendizaje y participan en equipos de simulación de proyectos reales. Con el servicio de mentoría permanente una persona experta las acompañará a progresar cuando lo necesiten. 


2 - Formación en Análisis de datos

Además, IT Academy cuenta con cursos intensivos (Bootcamp) de hasta 250 horas, pensados para potenciar conocimientos tecnológicos en análisis de datos y adaptarse a las últimas innovaciones del sector TIC.

INSCRÍBETE A LOS CURSOS ABIERTOS: