SEO: Posiciona tu empresa en los buscadores
SEO: Posiciona tu empresa en los buscadores
¿Aparece tu web en los buscadores? Estar bien posicionados en los buscadores es fundamental para dar a conocer tu empresa y para que los usuarios puedan encontrar tu web. Conoce las técnicas de posicionamiento natural o SEO para aparecer en los primeros resultados en Google
Objetivos específicos | Temario
- Aprender a realizar un proceso de búsqueda de palabras clave básico.
- Comprender los distintos conceptos relacionados con el posicionamiento natural.
- Identificar los diferentes pasos a seguir para posicionar un proyecto en Google.
TEMARIO
Sesión 1
1.- ¿Cómo podemos conseguir tráfico?
2.- La intención de búsqueda y su importancia
3.- El SEO local
4.- Definición del posicionamiento natural
5.- Cómo analizar el posicionamiento de tu sitio web
6.- Práctica: "Cómo realizar la búsqueda de palabras clave para nuestro proyecto"
Sesión 2
7.- Técnicas de posicionamiento natural (metatags y textos)
8.- Práctica: Cómo optimizar tus páginas.
9.- La importancia de la experiencia de usuario para el posicionamiento (métricas y velocidad de carga...)
10.- ¿Cómo puede ayudarnos la Inteligencia Artificial (IA)?
11.- ¿Cómo saber el posicionamiento de la competencia?
12.- Práctica en grupo: Factores de posicionamiento SEO
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Persona formadora
FERRER BROTONS
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
- Masterclass: ¿Cómo se crea una newsletter de éxito?
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.