Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital

Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
Si tienes un negocio o proyecto es muy importante que desarrolles habilidades estratégicas. En un mundo actual -lleno de cambios- tu negocio debe estar preparado para enfrentarse a distintos retos y escenarios de futuro. En este curso descubrirás herramientas y metodologías de diseño de futuros que te ayudarán a crear estrategias innovadoras de marketing digital.
Objetivos específicos | Temario
OBJETIVOS
- Comprender qué es una estrategia innovadora.
- Descubrir qué son y qué pueden aportar las metodologías de Diseño de Futuros.
- Aprender a mejorar una estrategia de marketing digital.
TEMARIO
- Innovación y estrategia
- Introducción a las metodologías de Diseño de Futuros
- Creación de escenarios de Futuro
- Rueda de futuros
- Cono de futuros
- Backcasting y otros métodos de planificación
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Persona formadora
GARCÍA MÉNDEZ
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.