Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias

Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que ya la están utilizando en su estrategia comunicativa.
Objetivos específicos | Temario
IMPORTANTE: Se recomienda tener una cuenta activa de TikTok para poder seguir el curso con práctica. También es útil tener la APP instalada en el móvil.
Conocer estrategias comunicativas de marcas en TikTok.
Aprender cómo comunicar en esta red social.
Aprender cómo llegar a nuestro público.
CONTENIDO DEL CURSO
- Aprenderemos cómo navegar por la red y cómo localizar a "tiktokers" y contenidos
- Descubriremos qué tipo de contenidos se comparten y triunfan
- Veremos ejemplos inspiradores de marcas, ONGs, empresas, etc. y su estrategia comunicativa en TikTok
- Aprenderemos cómo comunicar en esta red y qué tono utilizar
- Qué hacer para ganar visibilidad
- Publicidad en TikTok y tipos de anuncios
- Qué son los "hashtags challenges" y cómo pueden ayudarnos a ganar audiencia
ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO SOBRE REDES Y TENDENCIAS
Nivel 1
Masterclass: De BOOMERS a ALFAS: Cómo dirigirse a cada generación en redes sociales
Nivel 2
Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Persona formadora
URRUTIA AZCON
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