Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela

Aprende a gestionar eficazmente los datos de tu clientela, para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, y descubre las claves para fidelizarla.

Objetivos específicos | Temario

Itinerario Formativo Recomendado: Experiencia del Cliente (CX)

OBJETIVOS

La CX o Experiencia del Cliente es la interacción entre una organización y un cliente durante la duración de su relación: el recorrido del cliente (journey map), los puntos de contacto de la marca con los que el cliente interactúa y los entornos que experimenta (incluido y sobre todo, el entorno digital).
Hay que buscar el Like. Pero no es suficiente. Esta masterclass pretende mostrar cómo pasar de una CX aceptable a una experiencia recomendable y continua. Del Like a Love.
Hay tres objetivos digitales clave (que te vean, que te quieran, que te compren), pero habitualmente la pequeña empresa no suele rentabilizar (o a veces, conseguir) una mejora en la experiencia del cliente.
Aprender a gestionar eficazmente los datos de tus clientes para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, en entornos digitales, así como claves para la fidelización del nuevo consumidor.


TEMARIO

  • Digitalización del cliente, CX digital
  • Cómo y cuándo auditar expectativas
  • Generación SKIP
  • Mobile first
  • Tres objetivos digitales
  • Contextualidad
  • Omnicanal
  • Ética digital

ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO

Ediciones

Edición 1
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/07/25 al 30/09/25
Plazas disponibles Inscribirme

Información general

Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.

Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa 

Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal

Modalidad: Online
Duración: 2 horas
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/07/25 al 30/09/25

Tema: Márqueting y comunicación / Masterclass grabadas

Valoración del curso

Media
9.8

Persona formadora

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela: Edición 1

Sesión online

mar 01/07/25 al mar 30/09/25

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción