Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela
Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela
Aprende a gestionar eficazmente los datos de tu clientela, para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, y descubre las claves para fidelizarla.
Objetivos específicos | Temario
OBJETIVOS
La CX o Experiencia del Cliente es la interacción entre una organización y un cliente durante la duración de su relación: el recorrido del cliente (journey map), los puntos de contacto de la marca con los que el cliente interactúa y los entornos que experimenta (incluido y sobre todo, el entorno digital).
Hay que buscar el Like. Pero no es suficiente. Esta masterclass pretende mostrar cómo pasar de una CX aceptable a una experiencia recomendable y continua. Del Like a Love.
Hay tres objetivos digitales clave (que te vean, que te quieran, que te compren), pero habitualmente la pequeña empresa no suele rentabilizar (o a veces, conseguir) una mejora en la experiencia del cliente.
Aprender a gestionar eficazmente los datos de tus clientes para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, en entornos digitales, así como claves para la fidelización del nuevo consumidor.
TEMARIO
- Digitalización del cliente, CX digital
- Cómo y cuándo auditar expectativas
- Generación SKIP
- Mobile first
- Tres objetivos digitales
- Contextualidad
- Omnicanal
- Ética digital
ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Persona formadora
LIUSSI DEPAOLI
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
- Masterclass: ¿Cómo se crea una newsletter de éxito?
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.