Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas

Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
Google Ads es el método de Google para insertar publicidad patrocinada en este buscador. Es un sistema donde quien anuncia hace las gestiones directamente: aprende con este curso el funcionamiento y los conceptos clave para no malgastar clics y sacar el máximo provecho de tu presupuesto.
Objetivos específicos | Temario
Descubre las configuraciones fundamentales de Google Ads, trabaja técnicas de optimización de campañas y aprende algunas funciones avanzadas para aprovechar todo lo que esta herramienta de Google puede hacer por ti.
TEMARIO
Introducción y primeros pasos en Google Ads
El modelo de Google Ads
¿Dónde aparecen los anuncios?
Cómo abrir una cuenta de Google Ads
Estructura de una cuenta de Google Ads
Enlazar Google Ads con Google Analytics
Nivel de calidad
Ahora te toca a ti: Crea una cuenta de Google Ads
Administración de campañas de búsqueda
Tipo de campañas en Google Ads. Las campañas de búsqueda
Estructura de una campaña
Tipo de segmentación: ubicaciones, idioma, horario y dispositivo
Estrategias de oferta: como escogerlas
Presupuestos en Google Ads: ¿cuánto debemos invertir?
Los anuncios en Google Ads
Extensiones de anuncio
Planificador de palabras clave
Concordancias de las palabras clave
Ahora te toca a ti: Crea una campaña de búsqueda (Parte I)
Optimización, medición y conversiones
¿Qué significa optimizar?
El listado de términos de búsqueda y las palabras negativas
Métricas importantes: CTR, impresiones de búsqueda y conversiones
Informes de rendimiento en Google Ads
Las conversiones: ¿qué son?
Cómo configurar el código de seguimiento
Ahora te toca a ti: Crea una campaña de búsqueda (Parte II)
Otros consejos y funciones avanzadas
Políticas y recomendaciones de Google Ads
Remarketing: qué es y cuando se utiliza
Campañas smart bidding: qué son
MCC: qué es, cómo se crea y para qué sirve
Ponte a prueba
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Persona formadora
BARCELONA ACTIVA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
- Masterclass: ¿Cómo se crea una newsletter de éxito?
- Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.