Gamifica tus publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Likedin
Gamifica tus publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Likedin
Las personas adultas rara vez nos permiten jugar. Cuando nos dan permiso nos enganchamos y nos fidelizamos a aquella marca que nos ha dado espacio para jugar. Esto es la gamificación, una herramienta muy potente para fidelizar a nuestro público. ¿Cómo podemos gamificar en las redes sociales? En este curso aprenderás cómo puedes convertir, de manera muy fácil, tus publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter en un juego. Harás participar a tu audiència y de esta manera la podrás fidelizar de una manera lúdica y emocional.
Objetivos específicos | Temario
Descubrir qué es la gamificación
Aprender cómo tenemos que crear nuestra estrategia
Conocer las mejores gamificaciones para cada red: Facebook, Twitter, Instagram i Linkedin
TEMARIO
1.- ¿Qué es la gamificación?
2.- ¿Qué beneficios reporta a redes sociales?
3.- Estrategias para gamificar.
4.- Gamificación en Facebook.
5.- Gamificación en Twitter.
6.- Gamificación en Instagram.
7.- Gamificación en Likedin.
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Ediciones
lun 10/06/24 (10:00-12:00h)
mié 12/06/24 (10:00-12:00h)
Aula virtual
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Formación impartida por
FERRER BROTONS