Ficha de formador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Cookies técnicas
Cookies de personalización
Cookies de sesión
Cookies analíticas
Visualización del menú
- Cibernàrium
- Qué es Cibernàrium
- ¿Qué te ofrecemos? Test de competències digitals Formación TIC básica Formación TIC especializada Formación TIC avanzada - IT Academy Niñas y niños, familias y escuelas Formació a mida per a grups MasterCLASS
- ¿Dónde estamos? Cibernàrium 22@ Cibernàrium Nou Barris Plaça Catalunya Movistar Centre Canòdrom Bibliotecas de Barcelona
- Normas de uso y preguntas más frecuentes
- Equipo docente
- Actualidad
- Formaciones
Ruta de navegación
TeacherDetail
CLARA
SOLER DOMENECH
Biografía / Presentación
Consultora especialista en Digital Marketing; Social Media y Social Commerce. Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada Superior en Comercio Internacional, por la Universidad Pompeu Fabra, 1999. He realizado formaciones específicas en marketing online; redes sociales y he cursado el Master en Marketing Online y Community Management para ICEMD-ESIC. Heavy-user de las redes sociales y de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing online, me gusta estar al día de todas las novedades, testear las nuevas soluciones y herramientas online; analizar los casos de éxito; ¬ etc. Cada proyecto es un nuevo reto con un sinfín de oportunidades, la innovación y la creatividad son valores permanentes. El social media es un sector que está en plena ebullición, y aún hay mucho por hacer e innovar; nuevas herramientas nacen cada día; varias posibilidades para llegar de forma única y original a tus clientes. Actualmente trabajo en la Agencia de Social Media onBranding.es; como Consultora en Digital marketing; participando en diversos proyectos de social media: Estrategia en Social Media; Community Manager; Publicidad en Facebook y Twitter.
Formación impartida
Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads