Specialized
 

Instagram Ads: how to manage advertising in posts and stories - Virtual classroom

Actualmente una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Specific goals | Temary

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

REQUISITO: Se aconseja que los participantes tengan conocimientos básicos sobre el funcionamiento del Instagram.


- Aprender a rentabilizar económicamente mi presencia en Instagram. 
- Conocer los diferentes formatos de publicidad en Instagram. 
- Saber cómo crear un anuncio para cada una de las plataformas.
- Saber cómo evaluar mi inversión en publicidad. 


TEMARIO


1. Definir los objetivos de nuestra publicidad.
2. ¿Cuáles son los diferentes formatos de publicidad en Instagram?
3. ¿Cómo es la estructura de un anuncio? Objetivo, audiencia, contenido y presupuesto.
4. Cómo hacer un anuncio paso a paso desde Instagram.
Introducción al gestor de anuncios de Facebook.
5. Herramientas de apoyo para hacer contenidos atractivos para nuestros anuncios.
6. Anuncios que funcionan.
7. ¿Qué evitar en publicidad? 
8. Estadísticas y métricas para evaluar nuestra inversión.

Editions

Edition 1

Tue 02/02/21 (09:30-11:30h)

Virtual classroom

Language: Catalan
Opening of registration 26/01/2021 to 08:30 h.
Edition 2

Tue 16/03/21 (16:00-18:00h)

Virtual classroom

Language: Catalan
Opening of registration 09/03/2021 to 08:30 h.

General information

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Tue 02/02/21 (09:30-11:30h)
Duration: 1 session

Virtual classroom
Opening of registration 26/01/2021 to 08:30 h.
Modality:
Duration: 1 session
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Marketing and communication

Course ratings

Average
8.8

Lesson taught by

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Average
8.93

Related courses

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

Instagram Ads: how to manage advertising in posts and stories - Virtual classroom: Edition 1

Tue 02/02/21 09:30-11:30h

Virtual classroom

Instagram Ads: how to manage advertising in posts and stories - Virtual classroom: Edition 2

Tue 16/03/21 16:00-18:00h

Virtual classroom

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions