Go to ajuntament.barcelona.cat
A space for meeting the city's management
A space for meeting the city's management
Para promocionarse con éxito en Internet es imprescindible tener una buena base de branding. En esta cápsula aprenderás los fundamentos de esta disciplina. Además, revisarás el mensaje y la imagen de tu marca y crearás un kit de branding para mejorar tu presencia en las redes sociales.
IMPORTANTE: Esta actividad se divide en varias sesiones. Se impartirán de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
- Crear un kit de branding
- descubría como otras empresas trabajan temas de branding
- Utilizar herramientas para mejorar el branding en redes sociales
TEMARIO
1. Descubre la importancia del branding
- Introducción a los fundamentos del branding
- Marcas y simbología
- El corazón de tu marca
- Las manifestaciones externas de tu marca
2. Audita tu branding
- Revisa tu promesa de marca
- Revisa tu visión de marca
- Revisa la salud de tu marca
3. Mejora tu branding
- Trabaja con guías y protocolos
- Crea un kit de branding
4. Branding y redes sociales
- Adapta tu marca al contexto actual
- Prepara tu marca para cambios de paradigma
- Diseña experiencias de brandmàrqueting
Mon 15/02/21 (15:00-17:00h)
Tue 16/02/21 (15:00-17:00h)
Virtual classroom
Mon 29/03/21 (10:00-12:00h)
Tue 30/03/21 (10:00-12:00h)
Virtual classroom
>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.