Specialized
Face-to-face

InDesign: design and layout of eye-catching advertising

¿Necesitas mejorar tus conocimientos para diseñar correctamente tu material corporativo con InDesign? La imagen corporativa de tus documentos dice mucho de tu empresa. Aprende todas las técnicas y trucos de una forma práctica para crear los formatos corporativos y publicitarios más populares: trípticos, boletines, folletos y revistas corporativas que tengan un aspecto atractivo y profesional.

Specific goals | Temary

IMPORTANTE: Para aprovechar la actividad se requieren conocimientos previos sobre InDesign, o haber realizado previamente la cápsula InDesign para principiantes.

- Explicar la teoría, la técnica y las fases del proceso de creación de documentos publicitarios y corporativos.
- Introducir los principios teóricos básicos del diseño, composición, equilibrio, uso correcto de tipografías y colores.
- Ofrecer algunos trucos y consejos para conceptualizar y generar ideas creativas en el diseño de documentos publicitarios y corporativos.
- Presentar las metodologías y estrategias que permitirán aprender a evitar errores de diseño y cómo corregirlos.
- Realizar un buen diseño de documentos desde cero con Indesign.
- Definir el flujo de trabajo de la maquetación del documento: El punto de partida, la concepción de la idea, el desarrollo técnico del diseño, la maqueta, su aplicación real, el arte final y su presentación formal.

TEMARIO

1. Formatos de documento y formatos de papel

2. Preparación de diferentes documentos: Libros, revistas, trípticos, tarjetas

3. Sangrado de documentos para impresión y color registro

4. Creación de enlaces internos y externos

5. Importación avanzada de imágenes

6. Creación de pies de imagen automáticos

7. Modificación del ceñido de texto

8. Funcionalidades con capas. Transparencias, efectos y degradados

9. Documentos personalizados a partir de variables

10. Vista previa y sobreimpresión. Exportación y documento final

Editions

Edition 1

Onsite session

Tue 18/02/20 (16:00-19:00h)

Thu 20/02/20 (16:00-19:00h)

Cibernàrium-MediaTic

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

No places.

General information

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por el mostrador de recepción antes de acceder en el aula.

Tue 18/02/20 (16:00-19:00h)
Thu 20/02/20 (16:00-19:00h)
Duration: 2 sessions

Cibernàrium-MediaTic - Carrer Roc Boronat, 117 - 127,
BARCELONA
No places.
Modality: Face-to-face
Duration: 2 sessions
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Digital image and design

Course ratings

Average
7

Lesson taught by

ENRIQUE

PISA SOLANS

Average
8.5

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

InDesign: design and layout of eye-catching advertising: Edition 1

Onsite session

Tue 18/02/20 16:00-19:00h

Cibernàrium-MediaTic Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA

Thu 20/02/20 16:00-19:00h

Cibernàrium-MediaTic Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions