Specialized
 

Discover TikTok to connect with younger audiences (1): Strategy - Virtual Classroom

TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que ya la están utilizando en su estrategia comunicativa.

Specific goals | Temary


IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.


- Conocer estrategias comunicativas de marcas a TikTok

- Aprender cómo comunicar en esta red

- Aprender cómo llegar a nuestro público.


TEMARIO

1.- Aprenderemos cómo navegar por la red y cómo localizar a "tiktokers" y contenidos

2.- Descubriremos como son los contenidos que se comparten y que triunfan en la red.

3.- Veremos ejemplos inspiradores de marcas, ONGs, empresas etc ... y su estrategia de comunicación en TikTok

4.- Veremos cómo debemos comunicar en esta red, qué tono utilizar.

5.- ¿Qué hacer para tener visibilidad?

6.- Publicidad en TikTok y tipos de anuncios.

7.- ¿Qué son los hashtags challenges y cómo nos pueden ayudar a ganar audiencia?

Esta temática se trabajará en varias sesiones, programadas en distintos días. Para el correcto aprovechamiento del contenido de la formación, les recomendamos que se inscriban y participen en el mismo orden en que se han programado (sesión 1 de 2).

Editions

Edition 1

Fri 25/09/20 (12:00-14:00h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Language: Catalan
Places available: 68. Sign me up
Edition 2

Wed 21/10/20 (15:30-17:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Language: Catalan
Opening of registration 14/10/2020 to 08:30 h.

General information

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Fri 25/09/20 (12:00-14:00h)
Duration: 1 session

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Modality:
Duration: 1 session
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Marketing and communication

Course ratings

Average
7.57

Lesson taught by

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Average
8

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

Discover TikTok to connect with younger audiences (1): Strategy - Virtual Classroom: Edition 1

Onsite session

Fri 25/09/20 12:00-14:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

Discover TikTok to connect with younger audiences (1): Strategy - Virtual Classroom: Edition 2

Onsite session

Wed 21/10/20 15:30-17:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions