Specialized
 

Influencers: the key to connect with the youngest sector - Virtual classroom

Esta actividad está orientada a quien tenga interés por conocer cómo trabajan los Influencers y las ventajas que conlleva promocionar a través de ellos un determinado producto o servicio. Se darán claves sobre cómo contactar con los creadores de tendencias más importantes, así como conectarlos con las marcas. Finalmente, también se explicará cuál es el tipo de contenido que puede ayudar a tu empresa o marca a ganar popularidad entre el público más joven.

Specific goals | Temary

IMPORTANTE: Esta actividad se divide en varias sesiones. Se impartirán de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


- Tener las herramientas necesarias para conectar con un público objetivo más joven. 
- Aprender cuáles son los criterios y mecanismos para conectar tu marca con Influencers, que los / las ayuden a ganar notoriedad
- Obtener un mayor conocimiento sobre qué es el marketing de influencia. 
- Conocer las tácticas y los términos clave que se están utilizando actualmente en el marketing publicitario. 

TEMARIO

Conceptos del Marketing de Influencia

Las 5 etapas de la influencia
Liderazgo en opinión, influencia en la compra
Los 4 niveles de influencers
Influencia en el proceso de la toma de decisiones
casos prácticos

Metodología del Marketing de Influencia
Búsqueda de públicos
Segmentación de Tipo de Influencers: Cómo identificar cada temática e influencias según tu target
Ejercicio # 1
Definición de objetivos
Como establecemos contacto con la influencia
Tipo de contenido y acciones: caso práctico # 1
¿Qué tipología de contenido debe generar la influencia para tu marca
Donde entra la agencia o Representante de la influencia
¿Qué papel juega la agencia o representante
Cómo calcular el presupuesto aproximado de 1 acción con 1 Influencer 
Tipo de contenido y acciones: caso práctico # 2

Herramientas de monitorización e investigación
¿Cuáles son las estadísticas más importantes a la hora de elegir un influencia por la acción
Grupos de Influencers, aprovechando el networking de los propios Influencers
Plataformas de contratación de Influencers
Ejercicio # 2

Editions

Edition 1

Mon 16/11/20 (09:30-11:30h)

Tue 17/11/20 (09:30-11:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Language: Catalan
Opening of registration 09/11/2020 to 08:30 h.
Edition 2

Tue 15/12/20 (16:00-18:00h)

Wed 16/12/20 (16:00-18:00h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Language: Catalan
Opening of registration 08/12/2020 to 08:30 h.

General information

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que
la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Mon 16/11/20 (09:30-11:30h)
Tue 17/11/20 (09:30-11:30h)
Duration: 2 sessions

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Opening of registration 09/11/2020 to 08:30 h.
Modality:
Duration: 2 sessions
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Marketing and communication

Course ratings

Average
9

Lesson taught by

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Average
9.15

Related courses

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

Influencers: the key to connect with the youngest sector - Virtual classroom: Edition 1

Mon 16/11/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Tue 17/11/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Influencers: the key to connect with the youngest sector - Virtual classroom: Edition 2

Tue 15/12/20 16:00-18:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

Wed 16/12/20 16:00-18:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions