Specialized
 

Facebook Ads for marketing managers and small business - Virtual classroom

Criteris bàsics per dissenyar un plà de màrqueting amb focus a Facebook i utilitzant Facebook Advertising de manera eficaç.

Specific goals | Temary

IMPORTANTE: Esta actividad se divide en varias sesiones. Se impartirán de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.



- Avanzaremos sobre la presencia básica del perfil personal y de la página inicial de fans de Facebook hacia donde podamos entender de qué manera, la conversación social nos da un espacio para interactuar y promocionar nuestra marca, servicios y productos.

TEMARIO

1. Marketing en Facebook: lo más relevante
- Posicionamiento abierto de Google
- Casos y comentarios. Crisis de Reputación
- Facebook y las opciones para compartir. Nuevo timeline. Dónde y qué exponemos
- Facebook como filtro social. Facebook fuera de Facebook: connect

2. Facebook Advertising
- Anuncios? Facebook para Empresas
- Políticas de anuncios en Facebook: qué puede hacernos equivocar. ¿Qué contenido se comparte en Facebook y no funciona?
- Complementando campañas de Facebook con otras campañas. Caso de integración
- Métricas de los anuncios: Analizando el rendimiento
- ¿Cuánto vale tu amor? Análisis del ROI. Valor de la interacción por persona. Midiendo el impacto
- Glosario del administrador de anuncios y? el informe completo de Facebook. Pautando

3. Estrategia en Facebook
- Diseñando estrategias de comunidad efectivas
- ¿Dónde ves el funnel? Diseñando estrategias de publicidad y promoción temporales
- Huyendo de la parroquia de 10 millones de habitantes. Si hay problemas, agrúpalos!
- Métricas de la estrategia de marketing en Facebook. Personalización y creación de aplicaciones para fan pages: juegos, e-commerce, etc.
- Lubricantes vs. captación

Prácticas:
Práctica 1. Contenido movilizador en tu página
Práctica 2. Pautas anuncios.

Editions

Edition 1

Thu 12/11/20 (12:30-14:30h)

Fri 13/11/20 (12:30-14:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Language: Catalan
Opening of registration 05/11/2020 to 08:30 h.

General information

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Thu 12/11/20 (12:30-14:30h)
Fri 13/11/20 (12:30-14:30h)
Duration: 2 sessions

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Opening of registration 05/11/2020 to 08:30 h.
Modality:
Duration: 2 sessions
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Marketing and communication

Course ratings

Average
0

Lesson taught by

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Average
0

Related courses

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

Facebook Ads for marketing managers and small business - Virtual classroom: Edition 1

Thu 12/11/20 12:30-14:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Fri 13/11/20 12:30-14:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions