Specialized
 

Design your company's Social Media plan - Virtual classroom

Define la estrategia en redes sociales, crea un plan táctico y conoce cómo gestionar de manera efectiva los recursos digitales.

Specific goals | Temary

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

REQUISITO: Las personas asistentes deben tener conocimientos de la web social y tener cuentas en algunas de estas redes sociales (Youtube, Gmail, Twitter).

- Aprenderemos a investigar y auditar recursos digitales, identificar metas, objetivos y recursos, establecer protocolos digitales y crear un plan estratégico de márketing digital.


TEMARIO

1. Auditoría y Estrategia del plan de marketing digital
- Auditoría de recursos digitales
- PESTEL, investigación de la competencia digital
- Segmentación de públicos y descubrimiento de influencers
- Definición de meta
- DAFO y resolución estratégica
- Objetivos.

2. Táctica, calendario, presupuesto y cuadro de mando
- Objetivos: métricas y KPI
- Objetivos cuantificados
- Gestión de contenidos: estrategia, protocolos, posicionamiento, redacción
- Plan de acciones por objetivos
- Herramientas de creación de contenidos (vídeo, imagen, AV)
- Calendario de recursos y plan de acciones
- Cuadro de mando
- Herramientas de monitorización (gratuitas y de pago)
- Plataformas gratuitas y de pago de interprofesionales digitales.

Editions

Edition 1

Wed 09/12/20 (09:30-11:30h)

Thu 10/12/20 (09:30-11:30h)

Fri 11/12/20 (09:30-11:30h)

Mon 14/12/20 (09:30-11:30h)

Virtual classroom

Language: Catalan
Opening of registration 02/12/2020 to 08:30 h.

General information

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Wed 09/12/20 (09:30-11:30h)
Thu 10/12/20 (09:30-11:30h)
Fri 11/12/20 (09:30-11:30h)
Mon 14/12/20 (09:30-11:30h)
Duration: 4 sessions

Virtual classroom
Opening of registration 02/12/2020 to 08:30 h.
Modality:
Duration: 4 sessions
Price: This activity is free
Level: Specialized
Theme: Marketing and communication

Course ratings

Average
8.95

Lesson taught by

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Average
9.03

Related courses

There is a new version of Personal Information Protection law.
Please, accept it before continuing the registration.

Design your company's Social Media plan - Virtual classroom: Edition 1

Wed 09/12/20 09:30-11:30h

Virtual classroom

Thu 10/12/20 09:30-11:30h

Virtual classroom

Fri 11/12/20 09:30-11:30h

Virtual classroom

Mon 14/12/20 09:30-11:30h

Virtual classroom

Personal information

Full name:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Birthday: 28/06/2016

I agree registration conditions