Condiciones de inscripción

Condiciones generales:
El número de plazas disponibles para asistir a las actividades es limitado y siempre es necesaria la inscripción previa.

>> Actividades presenciales

Consulta siempre en la web la fecha, hora y dirección del centro donde se imparte la actividad en la que te has inscrito y revisa el apartado de "Más información" de la actividad para saber si necesitas cualquier requerimiento o herramienta específica para participar.

Las actividades se imparten en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

Documentación:
Cuando vengas a la actividad es imprescindible que lleves tu DNI o NIE original y en vigor.

En el caso de que lleves el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (NIE en papel), deberá adjuntarse también el Pasaporte o documento en vigor del país de origen.

Si tienes un NIE no comunitario caducado, tendrás que aportar también el certificado policial de renovación para poder participar.

Control de asistencia:
Las actividades con más de una sesión implican asistencia obligatoria a la primera para poder participar en las siguientes.

Es obligatorio firmar la hoja de asistencia presente en la recepción del centro donde se imparte la actividad de acceder en el aula.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad. No será posible acceder a las aulas 15 minutos después de la hora de inicio. 
 

Darse de baja en las actividades:

Si después de haber realizado la inscripción no puedes asistir en la actividad hará falta que te des de baja para que otra persona pueda aprovechar tu plaza. Lo podrás hacer accediendo vía web en tu Área Personal desde el apartado de consulta del Histórico de Actividades.


Podrás darte de baja de una actividad hasta 12 horas antes del inicio.


En caso de no asistir a una actividad y no comunicar la baja, la información quedará recogida en tu expediente como no asistente en la actividad.

 

>> Actividades online

Para inscribirse a las actividades online solo es necesario que estés registrado/a en la web como usuario/a Cibernàrium.

Para conseguir el certificado de realización es necesario superar todos los módulos. El certificado estará disponible automáticamente en el momento de la finalización.

Dejar inacabada una actividad online no genera penalización ni impide inscribirse en otras.