Especializada
 

Google Analytics II: segmentación, objetivos y eventos - Aula virtual

Google Analytics es la herramienta gratuita más popular de analítica web, pero ofrece muchas opciones y posibilidades que hay que conocer para poder analizar nuestra audiencia y su comportamiento. Hay que entender algunas funcionalidades avanzadas de Google Analytics para mejorar tu sitio web como la segmentación, la determinación de tus objetivos de conversión y la programación de eventos.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.


- Entender la importancia de la analítica web para tomar decisiones de negocio.

- Comprender las métricas más importantes y extraer conclusiones.

- Ofrecer consejos para potenciar la web en base a las conclusiones de las métricas.


TEMARIO

1.- Como estructurar correctamente una cuenta de Analytics:

- Las vistas
- Los filtros

2.- Conversiones y objetivos.

3.- La importancia de segmentar los datos.

4.- Como programar eventos.


Esta temática se trabajará en varias sesiones, programadas en distintos días. Para el correcto aprovechamiento del contenido de la formación, les recomendamos que se inscriban y participen en el mismo orden en que se han programado (sesión 2 de 2)

Ediciones

Edición 1

mié 02/12/20 (09:30-11:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 25/11/2020 a las 08:30h.
Edición 2

mar 22/12/20 (12:30-14:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 15/12/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que
la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

mié 02/12/20 (09:30-11:30h)
Duración: 1 sesión

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Apertura de la inscripción 25/11/2020 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.29

Formación impartida por

ALEJANDRA

FERRER BROTONS

Media
8.67

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Google Analytics II: segmentación, objetivos y eventos - Aula virtual: Edición 1

mié 02/12/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Google Analytics II: segmentación, objetivos y eventos - Aula virtual: Edición 2

mar 22/12/20 12:30-14:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción