Especializada
 

Gestión de crisis en redes sociales - Aula virtual

¿Cómo hemos de gestionar una crisis en las redes sociales? ¿Cómo tenemos que gestionar un momento incierto como el actual en nuestros negocios, en nuestras comunicaciones a Facebook, Instagram y Twitter? ¿Cómo nos afecta ésto como marca? En este curso veremos cómo encarar una situación de crisis, cómo comunicar durante este tiempo e incluso cómo poder convertirla en una oportunidad para humanizar nuestra presencia en las redes y conectar con nuestro público.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.


- Saber qué es una crisis y cómo nos puede afectar

- Para definir los parámetros debemos tener en cuenta para afrontarla

- Aprender a comunicar en redes sociales durante una crisis

- Descubrir cómo tratar la actual crisis mundial en nuestras redes sociales


TEMARIO

1.- ¿Qué es una crisis?

2.- Claves para la gestión de crisis en redes sociales.

3.- Anticipación.

4.- Comunidad fiel.

5.- Monitorizar.

6.- Analizar el problema.

7.- Como comunicar.

8.- Después de la crisis.

9.- ¿Y qué, la COVID-19?

Ediciones

Edición 1

vie 12/02/21 (16:30-18:30h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 05/02/2021 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

vie 12/02/21 (16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión

Aula virtual
Apertura de la inscripción 05/02/2021 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
0

Formación impartida por

SÍLVIA

LLOMBART MONNER

Media
0

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Gestión de crisis en redes sociales - Aula virtual: Edición 1

vie 12/02/21 16:30-18:30h

Aula virtual

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción