Especializada
 

Instagram Ads: cómo gestionar la publicidad en posts y stories - Aula virtual

Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

REQUISITO: Se aconseja que los participantes tengan conocimientos básicos sobre el funcionamiento del Instagram.

- Aprender a rentabilizar económicamente mi presencia en Instagram. 
- Conocer los diferentes formatos de publicidad en Instagram. 
- Saber cómo crear un anuncio para cada una de las plataformas.
- Saber cómo evaluar mi inversión en publicidad. 


TEMARIO


1. Definir los objetivos de nuestra publicidad.
2. ¿Cuáles son los diferentes formatos de publicidad en Instagram?
3. ¿Cómo es la estructura de un anuncio? Objetivo, audiencia, contenido y presupuesto.
4. Cómo hacer un anuncio paso a paso desde Instagram.
Introducción al gestor de anuncios de Facebook.
5. Herramientas de apoyo para hacer contenidos atractivos para nuestros anuncios.
6. Anuncios que funcionan.
7. ¿Qué evitar en publicidad? 
8. Estadísticas y métricas para evaluar nuestra inversión.

Ediciones

Edición 1

mar 16/03/21 (16:00-18:00h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 09/03/2021 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

mar 16/03/21 (16:00-18:00h)
Duración: 1 sesión

Aula virtual
Apertura de la inscripción 09/03/2021 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.8

Formación impartida por

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Media
8.93

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Instagram Ads: cómo gestionar la publicidad en posts y stories - Aula virtual: Edición 1

mar 16/03/21 16:00-18:00h

Aula virtual

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción