Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads

Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.

Objetivos específicos | Temario

El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. De esta manera es posible mostrar un anuncio sólo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector en concreto.

TEMARIO

La plataforma LinkedIn Ads
Cómo configurar tu cuenta y permisos
Conceptos esenciales para LinkedIn Ads
Identificación de objetivos (KPI)

Creación de campañas de publicidad
Las tipologías de campañas
Creación de anuncios efectivos
Cómo crear una campaña

Ediciones

Edición 1

Del mar 01/10/24 al jue 31/10/24

Idioma: Catalán
Inscripción cerrada.
Edición 2

Del vie 01/11/24 al sáb 30/11/24

Idioma: Catalán
Inscripción cerrada.
Edición 3

Del dom 01/12/24 al mar 31/12/24

Idioma: Catalán
Plazas disponibles Inscribirme

Información general

Inscripción
>> Esta actividad online tiene edición abierta entre el uno y el último día de cada mes.
>> Es posible inscribirse aunque ya se haya iniciado.
>> Para inscribirse a cualquier actividad online hay que tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.
>> Una vez inscrito/a encontrarás el curso en tu Espacio personal --> Actividades --> Actividades en curso (barcelonactiva.cat)
>> Puedes acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.
>> Este curso online es de autoformación.
>> Para ver los videos subtitulados en castellano, clica sobre el botón CC que encontrarás a la barra de reproducción del video y selecciona idioma.

Certificado
>> Obtendrás un certificado de realización al completar todos los módulos y superar las actividades / test, de la formación antes de que acabe la edición en que se ha hecho la inscripción.
>> Estatus realización del curso. Dentro del mismo curso encontrarás el Punt de menú Resultados, encontrarás la opción Exportar (parte superior derecha). Al cliclar se abrirá un documento que muestra un informe con el estatus de cada lección. Si hay alguna lección que no está aprobada, hay que revisar de nuevo los contenidos puesto que falta alguna parte sin visualizar / realizar.
>> Una vez finalices la formación a partir de las 24 - 48h puedes descargar el certificado en tu Espacio personal --> Actividades --> Actividades realizadas (barcelonactiva.cat)

Recomendaciones
>> Se recomienda realizar la formación desde un ordenador y no desde móviles o tabletas.
>> Los navegadores más utilizados son: Google Chrome, Safari (por Sistemas Operativos iOS), Microsoft Edge (por Sistemas Operativos Windows) y Mozilla Firefox.

Inicio: mar 01/10/24
Duración: 2 horas
Inscripción cerrada.
Inicio: vie 01/11/24
Duración: 2 horas
Inscripción cerrada.
Inicio: dom 01/12/24
Duración: 2 horas
Duración: 2 horas
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.3

Formación impartida por

CLARA

SOLER DOMENECH

Media
8.3

Cursos relacionados

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 1

Sesión online

mar 01/10/24 al jue 31/10/24

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 2

Sesión online

vie 01/11/24 al sáb 30/11/24

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 3

Sesión online

dom 01/12/24 al mar 31/12/24

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción