Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual

Descripción

Planifica y haz el seguimiento de tu publicidad en buscadores.

Objetivos específicos

Los programas publicitarios basados en el PPC (pago per clic), como Google Adwords, son una pieza fundamental en la estrategia de marketing online de cualquier empresa o profesional, ya que han demostrado una rentabilidad superior a la de otros sistemas de promoción. Son sistemas basados en el autoservicio, que el anunciante debe gestionar directamente, por lo que conviene aprender bien su funcionamiento y los conceptos clave para no malgastar los clics y sacar el máximo provecho del presupuesto.

En esta cápsula entenderemos el funcionamiento de Google Adwords y aprenderemos a planificar y estructurar las campañas dando pautas para sacarle el máximo provecho al presupuesto.

TEMARIO

1. El modelo de Google Adwords

2. La red de contenido de Adwords de Google
¿Qué es la publicidad contextual?
Cómo seleccionar los sitios más adecuados.
Formatos posibles y tarifas.

3. Objetivos y planificación de las campañas
La estructura de una campaña: campaña, grupos de anuncios y anuncios.
Distribución y segmentación
Cómo seleccionar las palabras clave.

4. Cómo conseguir clics

5. El presupuesto y los precios
¿Cuánto tengo que invertir? Como los precios condicionan la posición
¿Qué es el nivel de calidad y por qué es importante?
Datos básicos para evaluar el rendimiento de las campañas

Edición 1

Sesiones presenciales

vie 27/09/19 09:30-12:30h

Cibernàrium-MediaTic C/Roc Boronat, 117, 1er

Barcelona

Sin plazas.

Información general

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

>> Para inscribirse a cualquier actividad es necesario tener un usuario web creado. Puedes creártelo
aquí

>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por el mostrador de Recepción antes de acceder al aula.

Contenido relacionado de la Mediateca de Barcelona Activa

Google Adwords_crea una campanya de publicitat contextual

Capacitación tecnológica - Cibernàrium

Márqueting y comunicación

Próxima edición

vie 27/09/19 09:30-12:30h

Cibernàrium-MediaTic - C/Roc Boronat, 117, 1er

Barcelona

Esta actividad es gratuita

Sin plazas.

Valoración del curso

Media
8.95

Formación impartida por

MAGALI

BENÍTEZ CALVELL

Media
9.32

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual: Edición 1

Sesiones presenciales

vie 27/09/19 09:30-12:30h

Cibernàrium-MediaTic C/Roc Boronat, 117, 1er Barcelona

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción