Especializada
 

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet

Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy sofisticados para poder ser personales y compartibles.

Objetivos específicos | Temario

Aprender a gestionar y crear la estrategia de marketing y publicidad para crear un buen mensaje y llegar a los clientes.

TEMARIO

La publicidad digital

       Formatos publicitarios digitales

       La planificación de campañas

       Impresiones y CTR

La compra de publicidad

       Las tarifas

       Cookies publicitarias

       Opciones de segmentación de campañas

Ediciones

Edición 1

Del jue 01/10/20 al sáb 31/10/20

Idioma: Catalán
Plazas disponibles: 991. Inscribirme
Edición 2

Del dom 01/11/20 al lun 30/11/20

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 31/10/2020 a las 23:59h.
Edición 3

Del mar 01/12/20 al jue 31/12/20

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 30/11/2020 a las 23:59h.

Información general

>> Esta actividad online tiene edición abierta entre el primer y el último día de cada mes. Es posible inscribirse en cualquier momento mientras esté abierta. Puedess acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.

>> Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo
aquí.

>> Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que fianlice la edición en que se ha realizado la inscripción.

>> Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de video y selecciona idioma.

LINK: https://espaipersonal.barcelonactiva.cat/registre?idioma=es

Inicio: jue 01/10/20
Duración: 2 horas
Modalidad:
Duración: 2 horas
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.12

Formación impartida por

MAGALI

BENÍTEZ CALVELL

Media
8.67

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet: Edición 1

Sesión online

jue 01/10/20 al sáb 31/10/20

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet: Edición 2

Sesión online

dom 01/11/20 al lun 30/11/20

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet: Edición 3

Sesión online

mar 01/12/20 al jue 31/12/20

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción