Especializada
 

Los 5 KPIs que necesitas controlar en tu plan de marketing digital - Presencial

"Lo que no se mide no se mejora" es una máxima para todo plan estratégico y en un ambiente tantt cambiante, enorme y difuso como el digital es aún más importante. Todo objetivo debe ser medido por una suma de indicadores claves (KPI) y por los que tenemos que tener cuotas, alertas, semáforos y herramientas de actuación.

Objetivos específicos | Temario

- Comprender metodología estratégica de Meta plan de negocio - Meta plan de marketing - Meta plan de marketing digita - DAFO pdMD - DAFO Cruzado - Apuestas estratégicas para poder definir objetivos para KPI
- Interpretar objetivos para estrategias y definir objetivos temporales en calendario
- Conseguir definir cuota y semáforos en un Cuadro de Mando usable


TEMARIO


1. Metodología
- Meta plan de negocio - Meta plan de marketing - Meta plan de marketing digital - DAFO pdMD - DAFO Cruzado - Apuestas estratégicas para poder definir objetivos para KPI
- Ejercicio: validar meta del PdMD
- Caso práctico
- Ejercicio: diseñar DAFO
- Ejercicio: resolver DAFO

2. Objetivos válidos
- Interpretar objetivos para estrategias
- Definir objetivos temporales en calendario
- Ejercicio: obtener Objetivos estratégicos del DAFO cruzado
- KPI vs PI vs métricas
- Casos prácticos

3. Cuota y semáforos
- Ejercicio: cuotificar semáforos
- Cuadro de Mando
- Ejercicio: asignar tareas a semáforos en el QC

Requerimientos técnicos para impartir la actividad: (equipamiento, software, etc.)
Se recomienda haber asistido a las sesiones de planificación de plan de social media marketing, tener algún conocimiento de marketing o planificación y tener un proyecto real para medir métricas válidas.

Ediciones

Edición 1

jue 02/12/21 (10:00-14:00h)

Cibernàrium-22@

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 25/11/2021 a las 08:30h.

Información general

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado a la descripción de cada actividad.
>>Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por Recepción antes de acceder al aula.

jue 02/12/21 (10:00-14:00h)
Duración: 1 sesión

Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127,
BARCELONA
Apertura de la inscripción 25/11/2021 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
0

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
0

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Los 5 KPIs que necesitas controlar en tu plan de marketing digital - Presencial: Edición 1

Sesión presencial

jue 02/12/21 10:00-14:00h

Cibernàrium-22@

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción