Especializada
 

Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads

Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.

Objetivos específicos | Temario

El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. De esta manera es posible mostrar un anuncio sólo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector en concreto.

TEMARIO

La plataforma LinkedIn Ads
Cómo configurar tu cuenta y permisos
Conceptos esenciales para LinkedIn Ads
Identificación de objetivos (KPI)

Creación de campañas de publicidad
Las tipologías de campañas
Creación de anuncios efectivos
Cómo crear una campaña

Ediciones

Edición 1

Del mar 01/12/20 al jue 31/12/20

Idioma: Catalán
Plazas disponibles: 990. Inscribirme
Edición 2

Del vie 01/01/21 al dom 31/01/21

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 31/12/2020 a las 23:59h.
Edición 3

Del lun 01/02/21 al dom 28/02/21

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 31/01/2021 a las 23:59h.
Edición 4

Del lun 01/03/21 al mié 31/03/21

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 28/02/2021 a las 23:59h.

Información general

>> Esta actividad online tiene edición abierta entre el uno y el treinta de cada mes. Es posible inscribirse en cualquier momento mientras esté abierta. Puedess acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.

>> Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.

>> Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que fianlice la edición en que se ha realizado la inscripción.

>> Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de video y selecciona idioma.

Inicio: mar 01/12/20
Duración: 2 horas
Modalidad:
Duración: 2 horas
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
7.57

Formación impartida por

CLARA

SOLER DOMENECH

Media
8

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 1

Sesión online

mar 01/12/20 al jue 31/12/20

Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 2

Sesión online

vie 01/01/21 al dom 31/01/21

Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 3

Sesión online

lun 01/02/21 al dom 28/02/21

Curso online - Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads: Edición 4

Sesión online

lun 01/03/21 al mié 31/03/21

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción