Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Descubre como utilizar Youtube para tu estrategia de marqueting y sacar el máximo partido a esta herramienta
Objetivos específicos | Temario
¿Quieres que tu negocio esté en YouTube, pero no sabes por dónde empezar? Te resulta difícil plantearte el uso de YouTube en tu estrategia de marketing de contenidos?
En este curso, te enseñaremos cómo hacerlo!
Hoy día YouTube es la segunda red social más utilizada en el mundo, sólo por detrás de Facebook. En el marketing online, los contenidos audiovisuales cada día tienen un mayor peso, ya que llaman más la atención del público que el contenido escrito.
Por ello, en esta formación analizaremos la importancia del vídeo marketing y de YouTube como herramienta para publicitarnos. Además, nos adentraremos en las estrategias y los contenidos más adecuados para el canal de YouTube de nuestro negocio, a fin de impactar al máximo a nuestro público objetivo. Antes de finalizar descubriremos los errores típicos a la hora de crear un canal de YouTube a través de unos ejercicios didácticos. Y reforzaremos los contenidos aprendidos con un test de autoevaluación.
Estás a sólo unos clics de adentrarte en una nueva manera de ver YouTube. Nosotros estamos a punto, ¿y tu?
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Nombre del formador
BARCELONA ACTIVA
Cursos relacionados
- Algoritmos. Entiende las redes sociales y consigue allí visibilidad
- Bits de TIC - Crea contenido para las redes sociales con Adobe Spark
- Comercio a través de las redes sociales
- Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
- Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
- Crea y gestiona tu identidad digital profesional
- Curso online - Masterclass: Detox de datos, recupera el control de tu identidad digital
- Facebook como herramienta de márketing y negocio
- Gamifica tus contenidos y anima a tu audiencia
- Haz memas e imágenes animadas para Instagram, X, Facebook y Linkedin
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.