Especializada
 

Descubre TikTok para conectar con el público más joven (1): Estrategia - Aula virtual

TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que ya la están utilizando en su estrategia comunicativa.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.


- Conocer estrategias comunicativas de marcas a TikTok

- Aprender cómo comunicar en esta red

- Aprender cómo llegar a nuestro público.


TEMARIO

1.- Aprenderemos cómo navegar por la red y cómo localizar a "tiktokers" y contenidos

2.- Descubriremos como son los contenidos que se comparten y que triunfan en la red.

3.- Veremos ejemplos inspiradores de marcas, ONGs, empresas etc ... y su estrategia de comunicación en TikTok

4.- Veremos cómo debemos comunicar en esta red, qué tono utilizar.

5.- ¿Qué hacer para tener visibilidad?

6.- Publicidad en TikTok y tipos de anuncios.

7.- ¿Qué son los hashtags challenges y cómo nos pueden ayudar a ganar audiencia?

Esta temática se trabajará en varias sesiones, programadas en distintos días. Para el correcto aprovechamiento del contenido de la formación, les recomendamos que se inscriban y participen en el mismo orden en que se han programado (sesión 1 de 2).

Ediciones

Edición 1

vie 25/09/20 (12:00-14:00h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Plazas disponibles: 68. Inscribirme
Edición 2

mié 21/10/20 (15:30-17:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 14/10/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

vie 25/09/20 (12:00-14:00h)
Duración: 1 sesión

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
7.57

Formación impartida por

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Media
8

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Descubre TikTok para conectar con el público más joven (1): Estrategia - Aula virtual: Edición 1

Sesiones presenciales

vie 25/09/20 12:00-14:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

Descubre TikTok para conectar con el público más joven (1): Estrategia - Aula virtual: Edición 2

Sesiones presenciales

mié 21/10/20 15:30-17:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción