Especializada
 

Influencers: la clave para conectarse con el sector más joven - Aula virtual

Esta actividad está orientada a quien tenga interés por conocer cómo trabajan los Influencers y las ventajas que conlleva promocionar a través de ellos un determinado producto o servicio. Se darán claves sobre cómo contactar con los creadores de tendencias más importantes, así como conectarlos con las marcas. Finalmente, también se explicará cuál es el tipo de contenido que puede ayudar a tu empresa o marca a ganar popularidad entre el público más joven.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se divide en varias sesiones. Se impartirán de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.



- Tener las herramientas necesarias para conectar con un público objetivo más joven. 
- Aprender cuáles son los criterios y mecanismos para conectar tu marca con Influencers, que los / las ayuden a ganar notoriedad
- Obtener un mayor conocimiento sobre qué es el marketing de influencia. 
- Conocer las tácticas y los términos clave que se están utilizando actualmente en el marketing publicitario. 

TEMARIO

Conceptos del Marketing de Influencia

Las 5 etapas de la influencia
Liderazgo en opinión, influencia en la compra
Los 4 niveles de influencers
Influencia en el proceso de la toma de decisiones
casos prácticos

Metodología del Marketing de Influencia
Búsqueda de públicos
Segmentación de Tipo de Influencers: Cómo identificar cada temática e influencias según tu target
Ejercicio # 1
Definición de objetivos
Como establecemos contacto con la influencia
Tipo de contenido y acciones: caso práctico # 1
¿Qué tipología de contenido debe generar la influencia para tu marca
Donde entra la agencia o Representante de la influencia
¿Qué papel juega la agencia o representante
Cómo calcular el presupuesto aproximado de 1 acción con 1 Influencer 
Tipo de contenido y acciones: caso práctico # 2

Herramientas de monitorización e investigación
¿Cuáles son las estadísticas más importantes a la hora de elegir un influencia por la acción
Grupos de Influencers, aprovechando el networking de los propios Influencers
Plataformas de contratación de Influencers
Ejercicio # 2

Ediciones

Edición 1

lun 16/11/20 (09:30-11:30h)

mar 17/11/20 (09:30-11:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 09/11/2020 a las 08:30h.
Edición 2

mar 15/12/20 (16:00-18:00h)

mié 16/12/20 (16:00-18:00h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 08/12/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que
la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

lun 16/11/20 (09:30-11:30h)
mar 17/11/20 (09:30-11:30h)
Duración: 2 sesiones

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Apertura de la inscripción 09/11/2020 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 2 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
9

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
9.15

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Influencers: la clave para conectarse con el sector más joven - Aula virtual: Edición 1

lun 16/11/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

mar 17/11/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Influencers: la clave para conectarse con el sector más joven - Aula virtual: Edición 2

mar 15/12/20 16:00-18:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

mié 16/12/20 16:00-18:00h

AULA VIRTUAL --, --, --

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción