Especializada
 

Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook - Aula virtual

En esta cápsula veremos cómo activar la función "shoppable" a publicaciones que permiten vender en nuestro perfil de Instagram y Facebook, y aprovechar los millones de conexiones que hay cada día en la red para vender nuestros productos.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión. 

REQUISITO: Para vender un Instagram hay que tener una tienda en línea. Sólo está disponible para marcas que venden productos físicos (los servicios se excluyen de esta función).

Hay que llevar smartphone o tablet con la aplicación descargada.
Para realizar esta actividad se recomienda haber hecho primero "Promociona la imagen de tu negocio y atrae nueva clientela con Instagram".


- Crear un catálogo de productos en Facebook para vender en Instagram.
- Etiquetar los productos con enlaces a la tienda online.
- Diseñar acciones para despertar interés por la compra.
- Hacer que el producto se muestre más atractivo.
- Localizar a tus clientes potenciales a través de la publicidad.


TEMARIO


1. Requisitos para vender en Instagram

2. Cómo crear un catálogo de productos en Facebook y vincularlo a Instagram

3. Cómo hacer las fichas de producto: (fichas, imágenes, colecciones y ofertas)

4. Cómo etiquetar las publicaciones con enlaces a la tienda online

5. ¿Con qué frecuencia publicar?

6. ¿Cómo aprovechar las stories para aumentar las ventas

7. Cómo hacer publicaciones atractivas para incentivar la compra

Ediciones

Edición 1

mié 18/11/20 (16:30-18:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 11/11/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que
la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

mié 18/11/20 (16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Apertura de la inscripción 11/11/2020 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.37

Formación impartida por

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Media
8.75

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook - Aula virtual: Edición 1

mié 18/11/20 16:30-18:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción