Especializada
 

Google Ads: crea una campaña de publicidad contextual - Aula virtual

Planifica y haz el seguimiento de tu publicidad en buscadores.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

En esta cápsula entenderemos el funcionamiento de Google Adwords y aprenderemos a planificar y estructurar las campañas dando pautas para sacarle el máximo provecho al presupuesto.

TEMARIO

1. El modelo de Google Adwords

2. La red de contenido de Adwords de Google
¿Qué es la publicidad contextual?
Cómo seleccionar los sitios más adecuados.
Formatos posibles y tarifas.

3. Objetivos y planificación de las campañas
La estructura de una campaña: campaña, grupos de anuncios y anuncios.
Distribución y segmentación
Cómo seleccionar las palabras clave.

4. Cómo conseguir clics

5. El presupuesto y los precios
¿Cuánto tengo que invertir? Como los precios condicionan la posición
¿Qué es el nivel de calidad y por qué es importante?
Datos básicos para evaluar el rendimiento de las campañas

Ediciones

Edición 1

jue 26/11/20 (09:30-11:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 19/11/2020 a las 08:30h.
Edición 2

jue 03/12/20 (17:30-19:30h)

AULA VIRTUAL

--, --,

--

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 26/11/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

>> Para inscribirse a cualquier actividad es necesario tener un usuario web creado. Puedes creártelo
aquí


jue 26/11/20 (09:30-11:30h)
Duración: 1 sesión

AULA VIRTUAL - --, --,
--
Apertura de la inscripción 19/11/2020 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.37

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
8.66

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Google Ads: crea una campaña de publicidad contextual - Aula virtual: Edición 1

jue 26/11/20 09:30-11:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Google Ads: crea una campaña de publicidad contextual - Aula virtual: Edición 2

jue 03/12/20 17:30-19:30h

AULA VIRTUAL --, --, --

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción