Especializada
 

Diseña el plan de Social Media de tu empresa - Aula virtual

Define la estrategia en redes sociales, crea un plan táctico y conoce cómo gestionar de manera efectiva los recursos digitales.

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

REQUISITO: Las personas asistentes deben tener conocimientos de la web social y tener cuentas en algunas de estas redes sociales (Youtube, Gmail, Twitter).

- Aprenderemos a investigar y auditar recursos digitales, identificar metas, objetivos y recursos, establecer protocolos digitales y crear un plan estratégico de márketing digital.


TEMARIO

1. Auditoría y Estrategia del plan de marketing digital
- Auditoría de recursos digitales
- PESTEL, investigación de la competencia digital
- Segmentación de públicos y descubrimiento de influencers
- Definición de meta
- DAFO y resolución estratégica
- Objetivos.

2. Táctica, calendario, presupuesto y cuadro de mando
- Objetivos: métricas y KPI
- Objetivos cuantificados
- Gestión de contenidos: estrategia, protocolos, posicionamiento, redacción
- Plan de acciones por objetivos
- Herramientas de creación de contenidos (vídeo, imagen, AV)
- Calendario de recursos y plan de acciones
- Cuadro de mando
- Herramientas de monitorización (gratuitas y de pago)
- Plataformas gratuitas y de pago de interprofesionales digitales.

Ediciones

Edición 1

mié 09/12/20 (09:30-11:30h)

jue 10/12/20 (09:30-11:30h)

vie 11/12/20 (09:30-11:30h)

lun 14/12/20 (09:30-11:30h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 02/12/2020 a las 08:30h.

Información general

>> En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.

>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se hagan en castellano.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

mié 09/12/20 (09:30-11:30h)
jue 10/12/20 (09:30-11:30h)
vie 11/12/20 (09:30-11:30h)
lun 14/12/20 (09:30-11:30h)
Duración: 4 sesiones

Aula virtual
Apertura de la inscripción 02/12/2020 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 4 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.95

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
9.03

Cursos relacionados

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Diseña el plan de Social Media de tu empresa - Aula virtual: Edición 1

mié 09/12/20 09:30-11:30h

Aula virtual

jue 10/12/20 09:30-11:30h

Aula virtual

vie 11/12/20 09:30-11:30h

Aula virtual

lun 14/12/20 09:30-11:30h

Aula virtual

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción