1-15 de 132 resultados para: Formación tecnológica especializada

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
Presencial
Conoce qué es y cómo funciona la inteligencia artificial para desmitificarla y tener una visión crítica al respecto, saber aprovechar sus oportunidades e identificar los retos que plantea.
Horario: mié 20/05/20
(18:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Las aplicaciones ERP (de planificación de recursos empresariales) integran todos los datos y procesos de una empresa en un sistema unificado. Estos sistemas siempre se habían asociado a las grandes empresas debido a su elevado coste, pero con la llegada del cloud computing, las aplicaciones ERP abren a la pyme y la micropyme ofreciendo soluciones low cost.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
L'Inbound Marketing és una metodologia de màrqueting digital, en alça en els darrers anys, que significa una nova visió de l'entorn d'Internet. A través de les accions d'Inbound Marketing intentem atraure l'interès de l'usuari per captar-lo i crear un lligam amb ell.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
El networking aplicado a los negocios consiste en desarrollar unas buenas relaciones personales en base a la confianza y el respeto. La utilización de Internet, la Web 2.0 y las diferentes plataformas digitales existentes nos pueden servir como potente refuerzo y complemento de las relaciones presenciales.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Disponer de una identidad digital trabajada o, lo que es lo mismo, una esmerada imagen personal dentro de la Red, se ha convertido en un elemento muy importante para la trayectoria profesional.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Del mismo modo que no escribimos igual cuando lo hacemos para un diario escrito, para una nota de prensa o para un guión de televisión, el lenguaje en Internet tiene unas características propias marcadas por el mismo medio. Para transmitir correctamente nuestro mensaje -sea en un blog, en una web o en una intranet-, hay que saber cómo se debe escribir en la red.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
En la sociedad de la información estamos inundados por grandes volúmenes de datos de difícil consumo e interpretación. La visualización de información es una disciplina emergente que pretende amplificar la comprensión de la misma mediante la transformación de información o los datos en conocimiento, utilizando las capacidades innatas del cerebro para detectar patrones (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Conocer HTML es imprescindible para diseñadores, desarrolladores y para todos aquellos que estén interesados ​​en gestionar una web, porque es el formato final de la mayor parte de las aplicaciones, contenidos e interfaces que se utilizan actualmente en Internet.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
CSS es el lenguaje de presentación gráfica de la web. Mientras que con HTML se define la estructura del contenido de un sitio web, con CSS se define y aplica la capa de presentación que corresponde a características como colores, tipos de letra, tamaños, etc.
Inicio: dom 01/03/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 132 resultados.