1-15 de 123 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Este curso presencial se dirige a todas aquellas personas que tienen interés en trabajar en el mundo de la programación (software). Ya sea porque han decidido realizar una reconversión a este sector o bien porque desean actualizar sus conocimientos.
Del lun 06/01/20 al mar 31/03/20
(09:00-14:00h)
Duración: 62 sesiones
Especializada
Online
Las aplicaciones ERP (de planificación de recursos empresariales) integran todos los datos y procesos de una empresa en un sistema unificado. Estos sistemas siempre se habían asociado a las grandes empresas debido a su elevado coste, pero con la llegada del cloud computing, las aplicaciones ERP abren a la pyme y la micropyme ofreciendo soluciones low cost.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en Twitter y llegar a tu público de forma segmentada y directa.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el mundo digital y, en particular, en Internet.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
¿Es suficiente usar Twitter para obtener beneficios en la empresa? La creación de una cuenta en Twitter puede llegar a ser trivial si no se utilizan detrás estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
El vídeo online es uno de los canales más impactantes para la promoción empresarial en la Red. Descubre qué hay que hacer para aprovechar YouTube como herramienta de comunicación e interacción con los potenciales clientes.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
L'Inbound Marketing és una metodologia de màrqueting digital, en alça en els darrers anys, que significa una nova visió de l'entorn d'Internet. A través de les accions d'Inbound Marketing intentem atraure l'interès de l'usuari per captar-lo i crear un lligam amb ell.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La revolución digital pasa menos por la tecnología que por el cambio de paradigma que se enmarca en la comunicación en medios sociales, donde responsables y entidades (pequeñas empresas, multinacionales o asociaciones) tienen diferentes escalones de transformación de un negocio en social, comenzando por la planificación y escucha para poder aprender. El problema de este (...)
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: mié 01/01/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 123 resultados.