Tipos de sesión 

Búsqueda por fechas

Buscar
1-15 de 25 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
 
Una vez sentadas las bases de las herramientas de IA y ya se ha empezado a utilizarlas nos damos cuenta de que no generan los resultados esperados teniendo que dedicarle mucho tiempo para obtenerlos. La ingeniería de Prompts ayuda a estructurar nuestros prompts para obtener los mejores resultados según la herramienta y objetivos deseados. Aparte que ayuda a la mejora de (...)
Horario: vie 29/09/23
(10:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
ChatGPT nos permite crear historias de forma sorprendente, pero para sacarle partido debemos aprender a utilizarlo bien. Proporcionar en la herramienta instrucciones relacionadas específicamente con la narrativa.
Horario: mar 03/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: vie 27/10/23
(10:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Figma es la herramienta de diseño digital del momento. Es gratuita, moderna, muy versátil, fácil de aprender y es perfecta para trabajar en equipo. A diferencia de otras herramientas se ejecuta en la nube y la comunidad Figma ofrece una amplia variedad de recursos y plugins open source. En este curso aprenderás los aspectos clave de la herramienta con o sin conocimientos (...)
Del lun 09/10/23 al mar 10/10/23
(16:00-19:00h)
Duración: 2 sesiones
Especializada
 
Cada vez es más habitual que la Inteligencia arficial esté presente de alguna forma u otra, en las estrategias de marketing digital. Esta tecnología permite ahorrar tiempo y automatizar tareas pero necesita la creatividad humana para obtener mejores resultados. En esta formación te daremos recursos para trabajar de forma creativa con inteligencia artificial. Utilizarás (...)
Del lun 16/10/23 al mar 17/10/23
(12:00-14:00h)
Duración: 2 sesiones
Especializada
 
¿Quieres incrementar tu productividad a la hora de crear contenidos por tu sitio web, blog o tienda virtual? ¿Quieres aprender a generar imágenes automáticamente con inteligencia artificial para tus redes sociales o materiales promocionales? ¿No te gusta aparecer en tus vídeos explicativos o quieres hacerlos con otros idiomas? En este taller práctico aprenderás a crear (...)
Del lun 16/10/23 al mié 18/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 3 sesiones
Apertura de la inscripción 01/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Formación para tener una visión del panorama de cómo y dónde se encuentran las redes sociales, cómo están evolucionando las más conocidas como: Instagram (novedades), Twitter (momento actual) y la irrupción de Mastodon, Youtube vs Twitch. Veremos cuáles son las nuevas redes que están utilizando el público más joven que están marcando tendencia como Be Real y descubriremos (...)
Horario: mar 17/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 02/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Descubre cómo este espacio de colaboración online os puede ayudar a ti ya tu equipo a ser más eficientes en la toma de decisiones, a elaborar ideas innovadoras y a resolver problemas o necesidades de forma fácil y rápida. Además, es una herramienta muy visual que ayuda a potenciar la creatividad. En esta cápsula aprenderás a utilizar todas las opciones y funcionalidades (...)
Horario: mié 18/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 03/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Con esta actividad aprenderás a trabajar con Google Sheets, las hojas de cálculo de Google disponibles en Drive. Lo haremos trabajando con filtros, definiendo fórmulas y tablas dinámicas para el tratamiento de los datos y, finalmente, dando forma en formato gráfico.
Del lun 23/10/23 al mié 25/10/23
(10:00-13:00h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 08/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
¿Conoces las herramientas de Google pero todavía tienes dudas sobre cómo funcionan? En este curso trabajaremos a fondo las posibilidades de los principales productos de Google para la productividad: el correo electrónico Gmail, calendarios con Google Calendar y Google Drive, el espacio para la gestión de archivos y ofimática en la nube.
Del lun 06/11/23 al mar 07/11/23
(16:00-20:00h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 22/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Existen herramientas digitales, gratuitas, intuitivas y accesibles que permiten presentar los contenidos en diferentes formatos, facilitando el reto de conseguir captar la atención del alumnado, su implicación y su participación.
Del lun 02/10/23 al lun 23/10/23
(17:00-20:00h)
Duración: 4 sesiones
Especializada
 
Los videotutoriales son un recurso muy utilizado en distintos contextos. Nos permiten presentar los contenidos de forma clara, en un orden cronológico y se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada persona.
Del mar 03/10/23 al mar 24/10/23
(17:00-20:00h)
Duración: 4 sesiones
Especializada
 
Resumir, esquematizar y detectar los principales conceptos, diferenciándolos de los secundarios, es una tarea indispensable en cualquier proceso de aprendizaje. Y, más allá de la metodología, hay herramientas TIC que pueden ayudarnos: Miro, Canva o Picktochart son algunos ejemplos.
Horario: mar 10/10/23
(16:00-19:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Google Looker Studio, antes Google Data Studio, es una herramienta gratuita de visualización de datos. Sin conocimientos de programación con ella se pueden crear fácilmente informes visuales e interactivos que se actualicen dinámicamente. Con esta actividad tendrás un primer contacto con la herramienta para que puedas empezar a utilizarla de forma inmediata, creando (...)
Horario: mié 18/10/23
(10:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 03/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Esta acción formativa proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para que puedan utilizar de forma eficiente las funcionalidades de la hoja de cálculo LibreOffice relacionadas con la presentación y el análisis de datos
Del mié 18/10/23 al jue 19/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 03/10/2023 a las 08:30h.
Especializada
 
Aprenderás a utilizar la inteligencia artificial para optimizar la estrategia de marketing digital y su implantación táctica. Comprenderán herramientas como el aprendizaje automático, la minería de datos y el análisis de sentimiento, y cómo utilizarlos para mejorar la segmentación de público, la personalización del contenido y la medición del ROI.
Horario: mié 27/09/23
(11:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Inscripción cerrada.
Horario: jue 26/10/23
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 11/10/2023 a las 08:30h.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 25 resultados.