Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa

El trabajo de un gestor corporativo de redes sociales es cada vez más importante en las empresas. Pero cuál es la mejor estrategia para tener éxito? ¿Qué debemos tener en cuenta? Qué necesitaremos para mantener las diferentes redes? Y como mediremos si nuestras publicaciones han tenido éxito? En esta sesión ofreceremos herramientas para resolver estas cuestiones.

Objetivos específicos | Temario

Itinerario Formativo Recomendado sobre Redes Sociales

OBJETIVOS

Ofrecer una visión detallada de las tareas diarias de un gestor de redes sociales.
Aprender cómo una adecuada gestión de las redes sociales puede beneficiar a nuestra empresa.
Conocer cómo integrar al Community Manager dentro de la estructura corporativa.
Ver herramientas que pueden ayudar al Community Manager dentro de la gestión general de redes.
Repasar consejos de estrategia, publicación de contenidos y medición de audiencias en el ámbito de las principales redes sociales.


TEMARIO

1. Estrategia

  • ¿Por qué apostar por las redes sociales?
  • ¿Es necesario un Community Manager? Integración en la estructura
  • Definir objetivos
  • Planificación y calendario

2. Recomendaciones prácticas

  • Creación de contenidos adecuados para cada red
  • Herramientas útiles
  • Errores más comunes
  • Situaciones de crisis

3. Medición de resultados

  • Estadísticas e informes

ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO

Ediciones

Edición 1
Modalidad: Aula virtual
Idioma: Catalán
Fecha: Jueves 4 septiembre, 10:00h - 13:00h
Apertura de la inscripción 20/08/2025 a las 08:30h.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


Modalidad: Aula virtual
Duración: 1 sesión (3 horas)
Idioma: Catalán
Fecha: Jueves 4 septiembre, 10:00h - 13:00h
Apertura de la inscripción 20/08/2025 a las 08:30h.

Tema: Formación especializada en directo / Márqueting y comunicación / Redes sociales

Valoración del curso

Media
8.4

Persona formadora

JAUME

PLA I AUBIA

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa: Edición 1

jue 04/09/25 10:00-13:00h

Aula virtual

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción