Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad
A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV". Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.
Objetivos específicos | Temario
OBJETIVOS
- Crear una estrategia comunicativa para las stories.
- Cómo utilizar las stories para fidelizar y crear comunidad.
- Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.
- Cómo mantener contenido actualizado diariamente con las stories.
TEMARIO
- Introducción: en qué redes se pueden crear stories.
- Qué tipo de contenido gusta más.
- Qué contenido publicar para mi marca.
- Cómo usar las stories para ganar visibilidad en redes sociales.
- Cómo aportar valor diferencial con las stories.
- Veremos ejemplos inspiradores.
- Haremos una estrategia para nuestra marca.
- Cómo medir el impacto de nuestras stories.
- Trucos y consejos para crear contenido atractivo.
- Práctica con la herramienta.
ITINERARIO FORMATIVO
Nivel 0
Captar clientela con Instagram e Instagram Stories
Nivel 1
Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Persona formadora
URRUTIA AZCON
Cursos relacionados
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.