Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que ya la están utilizando en su estrategia comunicativa.
Objetivos específicos | Temario
Conocer estrategias comunicativas de marcas a TikTok
Aprender cómo comunicar en esta red
Aprender cómo llegar a nuestro público.
TEMARIO
1.- Aprenderemos cómo navegar por la red y cómo localizar a "tiktokers" y contenidos
2.- Descubriremos como son los contenidos que se comparten y que triunfan en la red.
3.- Veremos ejemplos inspiradores de marcas, ONGs, empresas, etc ... y su estrategia de comunicación en TikTok
4.- Veremos cómo debemos comunicar en esta red, qué tono utilizar.
5.- ¿Qué hacer para tener visibilidad?
6.- Publicidad en TikTok y tipos de anuncios.
7.- ¿Qué son los hashtags challenges y cómo nos pueden ayudar a ganar audiencia?
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Masterclass: Aprende a hacer vídeos cortos para vender en las redes sociales
Ediciones
lun 15/07/24 (16:00-19:00h)
Aula virtual
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Formación impartida por
URRUTIA AZCON