Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad

A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV". Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.

Objetivos específicos | Temario


RECOMENDACIÓN: Se aconseja tener conocimientos básicos sobre Instagram. Llevar el móvil bien cargado de batería.


Crear una estrategia comunicativa para las stories

Cómo utilizar las stories  para fidelizar y crear comunidad

Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.

Cómo tener contenido actualizado a diario con las stories.



TEMARIO


1.- Introducción: En qué redes podemos crear stories.

2.- Cómo son los contenidos que más gustan

3.- Qué contenidos publicar para mi marca

4.- Cómo utilizar las stories para conseguir más visibilidad en las redes.

5.- Cómo aportar valor diferencial con las stories.

6.- Veremos ejemplos inspiradores.

7.- Haremos una estrategia para nuestra marca.

8.- Cómo medir los impactos de nuestras stories.

9.- Veremos trucos y consejos para crear contenidos atractivos.

10.- Practicaremos con la herramienta


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories


Ediciones

Edición 1

lun 02/09/24 (10:00-12:00h)

mar 03/09/24 (10:00-12:00h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 18/08/2024 a las 08:30h.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


lun 02/09/24 (10:00-12:00h)
Modalidad: Aula virtual
mar 03/09/24 (10:00-12:00h)
Modalidad: Aula virtual
Duración: 2 sesiones
Aula virtual
Apertura de la inscripción 18/08/2024 a las 08:30h.
Duración: 2 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
9.2

Formación impartida por

MÒNICA

URRUTIA AZCON

Media
9.36

Cursos relacionados

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad: Edición 1

lun 02/09/24 10:00-12:00h

Aula virtual

mar 03/09/24 10:00-12:00h

Aula virtual

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción