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Especializada
 

Cómo incrementar las ventas en el comercio electrónico

Poner en marcha una tienda en línea es sólo el principio del camino. Un comercio electrónico exige dedicación y una visión estratégica a largo plazo para que nuestra web adquiera notoriedad, genere confianza y, finalmente, sea un canal de ventas sostenible. En esta cápsula expondremos claves para facilitar todo este recorrido.

Objetivos específicos | Temario


Ofrecer un abanico de técnicas para realizar una auditoría de la propia tienda online.
Aprender recursos para aumentar el tráfico hacia mi web.
Repasar las claves para convertir una visita en una venta.
Ver opciones para fidelizar clientes y repetir ventas

TEMARIO

1. Auditoría de la tienda online 
- ¿Cómo es nuestra tienda? ¿Ofrece confianza? Presentación de la empresa, de sus productos, estructura de la web, métodos de pago. Detectamos puntos fuertes y débiles. Ejercicio conjunto de navegación y testeo.
Conceptos a tener en cuenta: ROI, embudo de conversión, coste de adquisición cliente (CAC)

2. Más allá de la tienda
- Presencia en línea integral: redes sociales, contenidos dinámicos, boletines electrónicos.
- Atracción de tráfico: SEO y SEM.
- Atención a posibles clientes.
- Atención posventa.

3. Fidelización

- Atención posventa y ofertas exclusivas


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Masterclass: Aprende a hacer vídeos cortos para vender en las redes sociales

Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más


Ediciones

Edición 1

vie 15/11/24 (10:00-14:00h)

Cibernàrium-22@

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 31/10/2024 a las 08:30h.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


vie 15/11/24 (10:00-14:00h)
Modalidad: Sesión presencial
Duración: 1 sesión
Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127,
BARCELONA
Apertura de la inscripción 31/10/2024 a las 08:30h.
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
9.0

Formación impartida por

JAUME

PLA I AUBIA

Media
58.0
  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

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Cómo incrementar las ventas en el comercio electrónico: Edición 1

Sesión presencial

vie 15/11/24 10:00-14:00h

Cibernàrium-22@

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

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