Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Aprende a realizar una campaña de marketing digital

En el plan de marketing anual de un negocio se distinguen dos elementos diferenciados. Por un lado: la actividad diaria regular, y por otro los momentos de alto impacto, como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o una promoción especial. Estos momentos especiales necesitan una planificación especial: es necesario orquestar varios elementos para que la promoción sea un éxito.

Objetivos específicos | Temario

Entender qué es una campaña de marketing digital y en qué se diferencia de la actividad regular

Descubrir diferentes tipologías de campañas

Aprender a conceptualizar una campaña

Aprender los pasos para implementar y evaluar una campaña.







TEMARIO


1.- Introducción:


- Diferencia entre campaña específica y actividad regular.

- Recorrido por ejemplos de campañas específcas


2.- Planificación de la campaña:

- Objetivos, fases, calendario

- Conceptualización de la campaña

- Elementos básicos para la campaña (adecuación de la web, Landing Page específica, contenidos por redes...)

- Aspectos a tener en cuenta: cómo utilizar el humor, la emoción, el suspense, el storytelling y otros activadores de la viralidad.

3.- Implementación de la campaña.

4.- Evaluación de la campaña.


Ediciones

Edición 1

lun 10/06/24 (12:00-14:00h)

mar 11/06/24 (12:00-14:00h)

mié 12/06/24 (12:00-14:00h)

jue 13/06/24 (12:00-14:00h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 26/05/2024 a las 08:30h.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


lun 10/06/24 (12:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
mar 11/06/24 (12:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
mié 12/06/24 (12:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
jue 13/06/24 (12:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
Duración: 4 sesiones
Aula virtual
Apertura de la inscripción 26/05/2024 a las 08:30h.
Duración: 4 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.86

Formación impartida por

ANDREA

GARCÍA MÉNDEZ

Media
9.21

Cursos relacionados

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Aprende a realizar una campaña de marketing digital: Edición 1

lun 10/06/24 12:00-14:00h

Aula virtual

mar 11/06/24 12:00-14:00h

Aula virtual

mié 12/06/24 12:00-14:00h

Aula virtual

jue 13/06/24 12:00-14:00h

Aula virtual

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción