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Diseña el Plan de Social Media de tu empresa con la inteligencia artificial (IA)

Define la estrategia en redes sociales, crea un plan táctico y conoce cómo gestionar de forma efectiva los recursos digitales con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Auditar y analizar, apostar estratégicamente y planear tácticamente. Ambas partes de todo buen plan de marketing digital. Este curso, no sólo dará lógica, sino que trazará el camino para el aprendizaje de decenas de herramientas de IA realmente útiles para la gestión de una PYME.

Objetivos específicos | Temario

Aprender a investigar y auditar recursos digitales
Identificar metas, objetivos y recursos
Establecer protocolos digitales
Crear un plan estratégico de marketing digital
Plantear estructuras complejas con IA.
Resolver carencias de recursos con IA.
Calendarizar con machine learning.
Automatizar vía apps inteligentes.
Personalizar contenido con IA
Realizar minería de datos y análisis de sentimiento
Segmentar audiencias por IA
Generación de contenido



TEMARIO



1.- Auditoría y Estrategia del plan de Marketing digital


- Auditoría de recurso digitales
- PESTEL, Investigación de la competencia digital
- Taller | Práctica
- Segmentación de públicos y descubrimiento de influencers
- Taller | Práctica
- Definición de meta
- DAFO y resolución estratégica
- Objetivos
- Taller | Práctica


2.- Táctica, calendario, presupuesto y cuadro de mando

- Objetivos: métricas y KPI
- Objetivos cuantificados
- Taller | Práctica
- Gestión de Contenidos: Estrategia, protocolos, posicionamiento, redacción
- Plan de acciones por objetivos
- Herramientas de creación de contenidos (vídeo, imagen, AV)
- Calendario de recursos y plan de acciones
- Cuadro de mando
- Taller | Práctica
- Herramientas de monitorización (gratuitas y Pago)
- Plataformas gratuitas y de Pago interprofesionales digitales  


3.- Estrategia/ Plan de Marketing digital

- Introducción herramientas IA más mediáticas (oportunidades y riesgos): ChatGPT, DALL-e 2 (OpenIA)/ BING AI / YOU / / MidJourney / Google BARD
- Tensión de DAFO y Meta (herramientas IA de Gestión del Tiempo, análisis de competencia, segmentación de audiencias: MotionAI / Niikiis / Time Doctor / RescueTime / Tableau / H20.AI / CaffeAI / TensorFlow / Gong.IO / TimeHero)
- Automatización inteligente de acciones por alertas de cuotas de objetivos (semáforos) en el Cuadro de Mando (herramientas IA de automatización: IFTTT / DLVR.IT / ZAPIER / MS PowerAutomate
- Estructuración de calendario por objetivos y recursos vía machine learning (CalendarHero / Calendly / Acuity / Sidekick / Julie Desk AI / Plan IO / Clockwise AI / Año.do / Fantastical / Woven)


4.- Estrategia de Contenidos

- Prompt en herramientas de IA para textos: metodología
- Generación de textos ( ChatGPT / Jasper / Grammarly / GPTZero / Otter.ai)
- Prompt en herramientas de IA para imágenes: metodología
- Generación de imágenes ( GeneratedPhotos AI / DALL e 2/ MidJourney / ChatGPT / Adobe Sensei Suite)
- Prompt en herramientas de IA para Audio: metodología
- Generación de Audio (KRISP AI / AudioLM MusicLM / YouTube Audio Gallery - Facebook Sound Collection / MusicRound AI / Adobe Sensei Suite)
- Prompt en herramientas de IA para vídeo: metodología
- Generación de vídeo (Casablanca AI, NVIDIA AI SDK / FaceRecognition SDK / BIGVU)
- Prompt en herramientas de IA para publicidad: metodología
- Generación de audiencias / pautación publicitaria y creatividades (Adobe Sensei)

Ediciones

Edición 1

lun 27/05/24 (11:00-14:00h)

mar 28/05/24 (11:00-14:00h)

mié 29/05/24 (11:00-14:00h)

jue 30/05/24 (11:00-14:00h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Inscripción cerrada.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


lun 27/05/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
mar 28/05/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
mié 29/05/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
jue 30/05/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
Duración: 4 sesiones
Aula virtual
Inscripción cerrada.
Duración: 4 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
9.17

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
8.67

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lun 27/05/24 11:00-14:00h

Aula virtual

mar 28/05/24 11:00-14:00h

Aula virtual

mié 29/05/24 11:00-14:00h

Aula virtual

jue 30/05/24 11:00-14:00h

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