Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas

Google Ads ha cambiado y cada vez más necesitamos tener control de nuestro negocio en la pautación de publicidad digital. En este curso veremos cómo armar rápidamente una campaña, ya sea Express (automática) o Normal (manual) y cómo recibir el soporte de Google a través de la certificación en Google Ads.

Objetivos específicos | Temario


Mejorar la definición de objetivos publicitarios.

Tener una metodología secuencial.

Determine LTV y CAC antes de empezar una pautación.

Saber calcular una ROI/ROA de una campaña.



TEMARIO

1. El modelo de Google Adwords

2. La red de contenido de Adwords de Google

- ¿Qué es la publicidad contextual?
- Cómo seleccionar los sitios web  más adecuados.
- Formatos posibles y tarifas.

3. Objetivos y planificación de las campañas

- La estructura de una campaña: campaña, grupos de anuncios y anuncios.
- Distribución y segmentación
- Cómo seleccionar las palabras clave.

4. Cómo conseguir clics

5. El presupuesto y los precios

- ¿Cuánto tengo que invertir? Como los precios condicionan la posición
- ¿Qué es el nivel de calidad y por qué es importante?
- Datos básicos para evaluar el rendimiento de las campañas

6. Certificación como especialista en Google Academy


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads


Ediciones

Edición 1

mar 11/06/24 (11:00-14:00h)

mié 12/06/24 (11:00-14:00h)

Aula virtual

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 27/05/2024 a las 08:30h.

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.



mar 11/06/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
mié 12/06/24 (11:00-14:00h)
Modalidad: Aula virtual
Duración: 2 sesiones
Aula virtual
Apertura de la inscripción 27/05/2024 a las 08:30h.
Duración: 2 sesiones
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
9.33

Formación impartida por

ARMANDO

LIUSSI DEPAOLI

Media
9.67

Cursos relacionados

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas: Edición 1

mar 11/06/24 11:00-14:00h

Aula virtual

mié 12/06/24 11:00-14:00h

Aula virtual

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción