Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Tu web a examen. Consultoría práctica de tu sitio corporativo

El comercio electrónico se ha convertido en un eje básico en la estrategia de marketing de cualquier empresa, que tiene en el ámbito web un recurso de primera magnitud para aumentar sus ventas. ¿Pero cómo podemos dar a conocer nuestro negocio en la red? ¿Cómo atraer a usuarios, acompañarlos en el proceso de conversión y, fidelizarlos? En esta sesión ofreceremos consejos para integrar nuestro trabajo en este proceso dentro de la estrategia general de la empresa y de esta forma convertir a los internautas en clientes.

Objetivos específicos | Temario


Ofrecer un abanico de técnicas para realizar una auditoría de la propia tienda online.
Aprender recursos para aumentar el tráfico hacia mi web.
Repasar las claves para convertir una visita en una venta.
Ver opciones para fidelizar clientes y repetir ventas

TEMARIO

1. Auditoría de la tienda online 
- ¿Cómo es nuestra tienda? ¿Ofrece confianza? Presentación de la empresa, de sus productos, estructura de la web, métodos de pago. Detectamos puntos fuertes y débiles. Ejercicio conjunto de navegación y testeo.
Conceptos a tener en cuenta: ROI, embudo de conversión, coste de adquisición cliente (CAC)

2. Más allá de la tienda
- Presencia en línea integral: redes sociales, contenidos dinámicos, boletines electrónicos.
- Atracción de tráfico: SEO y SEM.
- Atención a posibles clientes.
- Atención posventa.

3. Fidelización

- Atención posventa y ofertas exclusivas


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Masterclass: Aprende a hacer vídeos cortos para vender en las redes sociales

Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más


Ediciones

Edición 1
Modalidad: Sesión presencial
Idioma: Catalán
Fecha: Jueves 17 julio, 16:00h - 20:00h
Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA
Apertura de la inscripción 02/07/2025 a las 08:30h.

Información general

>> En caso de que el formato sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

>> No se permitirá la entrada al aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.

>> El idioma en el que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden registrar eventualmente imágenes de los/as asistentes a la formación. La inscripción en las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa para hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

Modalidad: Sesión presencial
Duración: 1 sesión (4 horas)
Idioma: Catalán
Fecha: Jueves 17 julio, 16:00h - 20:00h
Ubicación: Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA
Apertura de la inscripción 02/07/2025 a las 08:30h.

Tema: Comercio electrónico / Formación especializada en directo / Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.7

Persona formadora

JAUME

PLA I AUBIA

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Tu web a examen. Consultoría práctica de tu sitio corporativo: Edición 1

Sesión presencial

jue 17/07/25 16:00-20:00h

Cibernàrium-22@

Carrer Roc Boronat, 117 - 127,

BARCELONA

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción