1-15 de 123 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Este curso presencial se dirige a todas aquellas personas que tienen interés en trabajar en el mundo de la programación (software). Ya sea porque han decidido realizar una reconversión a este sector o bien porque desean actualizar sus conocimientos.
Del lun 06/01/20 al mar 31/03/20
(09:00-14:00h)
Duración: 62 sesiones
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing online sin presencia en Facebook. Su gran número de usuarios hace imprescindible para las empresas intentar aprovechar las conexiones de esta gran audiencia. A menudo, sin embargo, las empresas no saben qué dedicación le han de dar ni qué recursos se necesitan para sacar provecho.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el mundo digital y, en particular, en Internet.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
¿Es suficiente usar Twitter para obtener beneficios en la empresa? La creación de una cuenta en Twitter puede llegar a ser trivial si no se utilizan detrás estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
El vídeo online es uno de los canales más impactantes para la promoción empresarial en la Red. Descubre qué hay que hacer para aprovechar YouTube como herramienta de comunicación e interacción con los potenciales clientes.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
L'Inbound Marketing és una metodologia de màrqueting digital, en alça en els darrers anys, que significa una nova visió de l'entorn d'Internet. A través de les accions d'Inbound Marketing intentem atraure l'interès de l'usuari per captar-lo i crear un lligam amb ell.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La usabilidad se ha convertido en una condición necesaria para la supervivencia en el mercado. Si una aplicación es difícil de usar, el usuario lo abandona, y ya hemos perdido la oportunidad de convertir al usuario en un potencial cliente de nuestros productos o servicios.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
El networking aplicado a los negocios consiste en desarrollar unas buenas relaciones personales en base a la confianza y el respeto. La utilización de Internet, la Web 2.0 y las diferentes plataformas digitales existentes nos pueden servir como potente refuerzo y complemento de las relaciones presenciales.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Del mismo modo que no escribimos igual cuando lo hacemos para un diario escrito, para una nota de prensa o para un guión de televisión, el lenguaje en Internet tiene unas características propias marcadas por el mismo medio. Para transmitir correctamente nuestro mensaje -sea en un blog, en una web o en una intranet-, hay que saber cómo se debe escribir en la red.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Conocer HTML es imprescindible para diseñadores, desarrolladores y para todos aquellos que estén interesados ​​en gestionar una web, porque es el formato final de la mayor parte de las aplicaciones, contenidos e interfaces que se utilizan actualmente en Internet.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: mié 01/01/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 123 resultados.