1-15 de 125 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Este curso presencial se dirige a todas aquellas personas que tienen interés en trabajar en el mundo de la programación (software). Ya sea porque han decidido realizar una reconversión a este sector o bien porque desean actualizar sus conocimientos.
Del mar 01/10/19 al mar 31/12/19
(09:00-14:00h)
Duración: 66 sesiones
Especializada
Presencial
Aprende a diseñar para poder prototipar e imprimir en 3D, y aplícalo. OpenSCAD es un programa gratuito que nos permite entender el diseño de formas paramétricas escribiendo código. Ideal para las personas que quieren iniciarse en el mundo del diseño 3D. Con freecad aprenderemos a diseñar y parametrizar piezas más completas y practicaremos su portabilidad y prototipado.
Del mar 10/12/19 al jue 19/12/19
(17:00-21:00h)
Duración: 4 sesiones
Inscripción cerrada.
Especializada
Online
Aprende a gestionar Google Adwords para no desperdiciar clics y sacar el máximo provecho de tu presupuesto publicitario.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Las aplicaciones ERP (de planificación de recursos empresariales) integran todos los datos y procesos de una empresa en un sistema unificado. Estos sistemas siempre se habían asociado a las grandes empresas debido a su elevado coste, pero con la llegada del cloud computing, las aplicaciones ERP abren a la pyme y la micropyme ofreciendo soluciones low cost.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en Twitter y llegar a tu público de forma segmentada y directa.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing online sin presencia en Facebook. Su gran número de usuarios hace imprescindible para las empresas intentar aprovechar las conexiones de esta gran audiencia. A menudo, sin embargo, las empresas no saben qué dedicación le han de dar ni qué recursos se necesitan para sacar provecho.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el mundo digital y, en particular, en Internet.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
¿Es suficiente usar Twitter para obtener beneficios en la empresa? La creación de una cuenta en Twitter puede llegar a ser trivial si no se utilizan detrás estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
¿Aparece tu web en los buscadores? Tener un buen posicionamiento de una manera natural en los buscadores es fundamental para dar a conocer tu empresa y que los usuarios puedan encontrar tu web.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: dom 01/12/19
Especializada
Online
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: dom 01/12/19
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 125 resultados.