Ve a ajuntament.barcelona.cat
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy sofisticados para poder ser personales y compartibles.
Aprender a gestionar y crear la estrategia de marketing y publicidad para crear un buen mensaje y llegar a los clientes.
TEMARIO
La publicidad digital
Formatos publicitarios digitales
La planificación de campañas
Impresiones y CTR
La compra de publicidad
Las tarifas
Cookies publicitarias
Opciones de segmentación de campañas
Del sáb 01/05/21 al lun 31/05/21
Del mar 01/06/21 al mié 30/06/21
>> Esta actividad online tiene edición abierta entre el primer y el último día de cada mes. Es posible inscribirse en cualquier momento mientras esté abierta. Puedess acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.
>> Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo
aquí.
>> Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que fianlice la edición en que se ha realizado la inscripción.
>> Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de video y selecciona idioma.
LINK: https://espaipersonal.barcelonactiva.cat/registre?idioma=es